Tucson 1.7 CRDI Essence Ara Blue (en breve)

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido jordi, disfruta del gran coche que has comprado. No te vas ha arrepentir de ningun modo del motor diesel, aunque al principio te saldran consumos similares al que tenias anteriormente, esto ira cambiando (a la baja) con los kilometros, ten en cuenta que el coche es mucho mas pesado el elantra y a cambio tendra mejor respueta gracias al turbo y a el par motor. Saludos.
Hola tucsonelx. Yo tambien voy a tener el mismo como el tuio, 1.7CDRI Klass. En lunes me lo entregan. Es seminuevo y tiene 10000km. Queria preguntarte como te va el motor, como he leido que tiene tanta pegas este motor por las vibraciones y etc. A ti como te va, de momento tienes algun problema o fallo ? Gracias. Un saludo.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola tucsonelx. Yo tambien voy a tener el mismo como el tuio, 1.7CDRI Klass. En lunes me lo entregan. Es seminuevo y tiene 10000km. Queria preguntarte como te va el motor, como he leido que tiene tanta pegas este motor por las vibraciones y etc. A ti como te va, de momento tienes algun problema o fallo ? Gracias. Un saludo.
Hola, yo de momento no he tenido ni un solo problema y ya llevo cerca de 50000 kilometros, la mayoria por carretera y autovia, estoy muy contento con la respuesta de este motor, si lo necesitas le pisas y subes a 3000-3500 rpm. (con la marcha adecuada) y responde fenomenal y ademas un consumo medio de 6,7 l/100, que para el coche que es me parece muy razonable, de vibraciones tampoco he notado nada y en general como ya he dicho muy contento. Dependiendo del coche actual y el motor que tenga, tardaras mas o menos en acostumbrarte a el, pero para mi opinion aciertas plenamente con este coche. ¡Saludos!.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola tucsonelx. Yo tambien voy a tener el mismo como el tuio, 1.7CDRI Klass. En lunes me lo entregan. Es seminuevo y tiene 10000km. Queria preguntarte como te va el motor, como he leido que tiene tanta pegas este motor por las vibraciones y etc. A ti como te va, de momento tienes algun problema o fallo ? Gracias. Un saludo.
Kostadin, no te preocupes tanto por él coche. Este motor va muy bien . A lo mejor él tuyo no tiene lo de las vibraciones. No todo él mundo que tiene este motor ha reportado él problema de las vibraciones.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, yo de momento no he tenido ni un solo problema y ya llevo cerca de 50000 kilometros, la mayoria por carretera y autovia, estoy muy contento con la respuesta de este motor, si lo necesitas le pisas y subes a 3000-3500 rpm. (con la marcha adecuada) y responde fenomenal y ademas un consumo medio de 6,7 l/100, que para el coche que es me parece muy razonable, de vibraciones tampoco he notado nada y en general como ya he dicho muy contento. Dependiendo del coche actual y el motor que tenga, tardaras mas o menos en acostumbrarte a el, pero para mi opinión aciertas plenamente con este coche. ¡Saludos!.
Muchas gracias. Gracias por el apoyo a todos. De verdad tengo este miedo, porque a pagar tanto dinero quieres tener todo perfecto, pero eso no existe siempre saldrá algo. Por la tema de acostumbrarme, seguro que me acostumbro, porque es el primer coche que me compro, antes conducí el passat a mi padre. Pero no tengo dudas que este coche es una maravilla. Cada dia que lo miro por internet y en los videos me gusta mas y mas. Y me imagino ya cuando lo tenga, ahora como se dice tengo o siento mariposas en el estomago por pensar en este coche :D:D.
También gracias a ti MISTERRHRISTO.
Gracias a todos. Ya os contare cuando lo tenga el coche....
 
Arriba