Medida preventiva Hyundai

D_Andalucia

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola compañeros esta mañana he recibido un sms de mi concesionario Hyundai para pasar revisión preventiva gratuita , por dos motivos . 1ª revision de la maneta de intermitente y cambiar si es necesario y 2ª logotipo Hyundai luneta trasera . Ya he pedido la cita.
Alguno de vosotros lo habéis recibido también .

Hola compañeros esta mañana he recibido un sms de mi concesionario Hyundai para pasar revisión preventiva gratuita , por dos motivos . 1ª revision de la maneta de intermitente y cambiar si es necesario y 2ª logotipo Hyundai luneta trasera . Ya he pedido la cita.
Buenos días, yo no he recibido nada, hay unos concesionarios más serios que otros

Bdias, yo no he recibido nada, también indicar que por los números de bastidor ellos también saben que coches puedes estar afectados.

el mio que no me lo trasteen, va de lujo....y mi logo esta perfecto

Jotac mi logotipo también está bien , no sé si lo cambiarán el caso es que cuando compre el mío tenían uno en la exposición que si tenía mal el logo , y en cuanto a al mando del intermitente también va bien de momento. Pero cuando me han llamado , será xq pueden dar problemas y prefieren cambiarlo , ya os contaré , como bien me dijeron es una medida preventiva

Última edición:
Wenos días compañeros en la Hyundai , para la medida preventiva , están cambiando el logotipo de la luneta y el interruptor e emergencias . El trato en taller fenomenal.

Wenos días compañeros en la Hyundai , para la medida preventiva , están cambiando el logotipo de la luneta y el interruptor e emergencias . El trato en taller fenomenal.
Por cierto el logotipo mío no tenía nada de momento pero por lo visto es un fallo de impresión y lo cambian para prevenir

Jotac desde que entregue el coche en recepción para abrir la orden , ver la campaña , desinfectar el coche y verificar en el caso de la medida preventiva de mi coche , era cambiar el logo y el interruptor warning o luces de emergencias , en una hora entregado y libro de mantenimiento con la incidencia corregida y sellado. Trato cordial y servicio rápido.

Última edición:
El mío es uno de los que tiene el fallo. Tomaron nota en el concesionario hace unas semanas y esperando a que me llamen para cambiarlo

Yo también tengo el fallo, no me han remitido info.
Igual deberiamos abrir un apartado que sea campañas para estar informados y que sepamos que estan ya constatadas desde hyndai españa.

Yo también tengo el fallo, no me han remitido info.
Igual deberiamos abrir un apartado que sea campañas para estar informados y que sepamos que estan ya constatadas desde hyndai españa.
Por aquí hay un poco de información.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: smp
Volver