Me quedo sin Tucson N-Line (edito, al fin lo he conseguido!)

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Amigo TWM, por si quieres comparar tu oferta del N-Line. Esta es la mía del mes de agosto. Estaba archivando todos los papeles que siempre viene bien tenerlos guardados por si ocurriera algo y he pensado en mandartela. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Amigo TWM, por si quieres comparar tu oferta del N-Line. Esta es la mía del mes de agosto. Estaba archivando todos los papeles que siempre viene bien tenerlos guardados por si ocurriera algo y he pensado en mandartela. Un saludo.
Hola pcaudet69, imagino que este precio es en Canarias, lo digo por el 4% del IVA, aparte por lo que se ve alguna ayuda de minusvalía.....difícil de competir ya que en la peninsula el IVA es del 21%...un precio de escandalo, una pasada!
Saludos!!
 
  • Guau
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola pcaudet69, imagino que este precio es en Canarias, lo digo por el 4% del IVA, aparte por lo que se ve alguna ayuda de minusvalía.....difícil de competir ya que en la peninsula el IVA es del 21%...un precio de escandalo, una pasada!
Saludos!!
Perdón...pcaudet..96
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola pcaudet69, imagino que este precio es en Canarias, lo digo por el 4% del IVA, aparte por lo que se ve alguna ayuda de minusvalía.....difícil de competir ya que en la peninsula el IVA es del 21%...un precio de escandalo, una pasada!
Saludos!!
Hola Arsa, el IVA del 4% también corresponde a la minusvalía, pasa del 21 al 4. Soy de Valencia... jejeje. La he subido más que nada por el resto de los cuentos, ya que como tú dices, es difícil competir con el IVA tan bajito.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Amigo TWM, por si quieres comparar tu oferta del N-Line. Esta es la mía del mes de agosto. Estaba archivando todos los papeles que siempre viene bien tenerlos guardados por si ocurriera algo y he pensado en mandartela. Un saludo.
Gracias por ponerlo es un precio muy bueno.
 
Última edición:

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola Arsa, el IVA del 4% también corresponde a la minusvalía, pasa del 21 al 4. Soy de Valencia... jejeje. La he subido más que nada por el resto de los cuentos, ya que como tú dices, es difícil competir con el IVA tan bajito.
Me alegro por ti...te ahorras un buen dinero, jejeje
Saludos cordiales!!
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pues ya lo están matriculando!!
Si todo va bien este sábado a las 3 de la madrugada salgo para el norte de España. 9h de viaje, entrega y recogida de coche, comer, y otras 9h de vuelta a Murcia. Vamos que voy a llegar con el rodaje hecho.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues ya lo están matriculando!!
Si todo va bien este sábado a las 3 de la madrugada salgo para el norte de España. 9h de viaje, entrega y recogida de coche, comer, y otras 9h de vuelta a Murcia. Vamos que voy a llegar con el rodaje hecho.
A que parte del norte?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ah bien yo ando cerca jajaj, traete chubasquero si vienes el fin de semana porque va a llover
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues que vaya todo bien, has esquivado mi concesionario por pocos kms, espero que en vizcaya sean atentos y te dediquen el tiempo que necesites y te vaya bien.
Buen viaje y a disfrutar del bicho
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pues ya lo están matriculando!!
Si todo va bien este sábado a las 3 de la madrugada salgo para el norte de España. 9h de viaje, entrega y recogida de coche, comer, y otras 9h de vuelta a Murcia. Vamos que voy a llegar con el rodaje hecho.
Buen viaje tanto de ida como de vuelta. Seguro que de vuelta mucho mas contento con tu flamante coche, y como dice el dicho, vale mas perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto, así que mucha precaución....
Esperamos foto pa" ponernos los dientes largos, jejeje....
Ahhhh, una cosa, revisalo todo al minimo detalle, que a mi me falto el enganche de remolcage, me di cuenta dias despues, y son tan de aquella manera, prefiero no calificarlos, que decian que no podia ser??? No hubo problemas, me lo dieron, te lo digo por la distancia que tienes, no es lo mismo tenerlo a pocos km. que tenerlo tan lejos a la hora de reclamar si te faltase algo, que esperó que no te falte nada....aunque poca cosa traen??
Kid antipinchazos (si no trae rueda de repuesto) el mio no la traia...
Triangulos
Gancho remolcage
Red para sugetar lo que cargues en el maletero
Guantes ( creo que lo traeran todos)
Creo que no se me olvida nada...
Luego el tema documentación que este todo, me refiero a los libros de mantenimiento y los de información del vehiculo, que si surge alguna duda pues tiras del libro gordo de petete...jaja
Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Buen viaje tanto de ida como de vuelta. Seguro que de vuelta mucho mas contento con tu flamante coche, y como dice el dicho, vale mas perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto, así que mucha precaución....
Esperamos foto pa" ponernos los dientes largos, jejeje....
Ahhhh, una cosa, revisalo todo al minimo detalle, que a mi me falto el enganche de remolcage, me di cuenta dias despues, y son tan de aquella manera, prefiero no calificarlos, que decian que no podia ser??? No hubo problemas, me lo dieron, te lo digo por la distancia que tienes, no es lo mismo tenerlo a pocos km. que tenerlo tan lejos a la hora de reclamar si te faltase algo, que esperó que no te falte nada....aunque poca cosa traen??
Kid antipinchazos (si no trae rueda de repuesto) el mio no la traia...
Triangulos
Gancho remolcage
Red para sugetar lo que cargues en el maletero
Guantes ( creo que lo traeran todos)
Creo que no se me olvida nada...
Luego el tema documentación que este todo, me refiero a los libros de mantenimiento y los de información del vehiculo, que si surge alguna duda pues tiras del libro gordo de petete...jaja
Saludos!!
Se me olvido, tambien chaleco reflectante!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Se me olvido, tambien chaleco reflectante!!
Que te den un cable bueno para andrid auto, me parece que dijiste que era automatico al final, preguntale si no entiendes algo sobre la caja,...
A mi me dieron 15 minutos a toda pastilla, espero que te expliquen mas a ti.
Te daran el tocho, hay viene todo, la tarjeta del infotaiment( mapas,... ) esta debe de venir en una bolsa sin abrir que te la abren y te la ponen, yo me fijaria que todo esta bien.
Si no salen los logos de radio que sepas que no esta actualizado,...
Suerte que vaya todo bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues ya lo están matriculando!!
Si todo va bien este sábado a las 3 de la madrugada salgo para el norte de España. 9h de viaje, entrega y recogida de coche, comer, y otras 9h de vuelta a Murcia. Vamos que voy a llegar con el rodaje hecho.
Felicitaciones!! Ya casi lo tenes... ustedes hablan de "horas de viaje.." aca en Argentina es por cantidad de kilometros.. cuantos kilometros serian en esas 9 horas?? Te cuento q para un auto nuevo... es lo mejor q te puede pasar viajarlo de entrada.. porq es la forma en q se va a asentar uniformemente todos los componentes nuevos... lo q refiera a motor, al levantar alta temperatura y con las horas de uso continua se adaptan bien los nuevos materiales a su lugar de trabajo... buen viaje y luego nos cuentas tu primer experiencia!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba