Me quedo sin Tucson N-Line (edito, al fin lo he conseguido!)

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Después de obtener un precio cojonudo de 27.883€ y 18.200€ por entrega de coche usado. Y además me iban a descontar otros 500€ y pico por ser autónomo. Resulta que no queda ningún N-Line TGDI en toda España. No me lo puedo creer!! Ya lo único en N-LINE es CRDI híbrido blanco o gris, que no me gusta ni me interesa.
Así que me quedo sin Tucson. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y no creo que me compre el modelo nuevo porque será más caro. Así que seguramente no participe mucho más en este foro. Casi que es una despedida. Un saludo.
Buenas. Yo saque el gdi n line el jueves pasado y en el concesionario había un tgdi negro que me ofreció el comercial por 27500 financiado. Hace 10dias estaba allí.si quieres te paso el teléfono del comercial y le preguntas. Es en girona. Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas. Yo saque el gdi n line el jueves pasado y en el concesionario había un tgdi negro que me ofreció el comercial por 27500 financiado. Hace 10dias estaba allí.si quieres te paso el teléfono del comercial y le preguntas. Es en girona. Un saludo
Tgdi y en negro bonita combinacion, es el x?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Habrá que interpretar eso. Se podrá pedir a partir de noviembre, tendrán uno de exposición, y los pedidos llegarán a partir de... ¿Febrero 2021? Y eso
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Habrá que interpretar eso. Se podrá pedir a partir de noviembre, tendrán uno de exposición, y los pedidos llegarán a partir de... ¿Febrero 2021? Y eso
yo creo que udieraa tener razon, por el articulo que has puesto que estara a la venta en noviembre.
Veremos si es asi y esta en los concesionarios de españa en noviembre, si es asi puede haber stock o puede que como tu dices tarden un par de meses minimo.
Yo creo que hasta 2021 no se vera por las calles, es mi sensacion
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buenas. Yo saque el gdi n line el jueves pasado y en el concesionario había un tgdi negro que me ofreció el comercial por 27500 financiado. Hace 10dias estaba allí.si quieres te paso el teléfono del comercial y le preguntas. Es en girona. Un saludo
Si por favor, por privado. Gracias.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Edito el título, porque acabo de dar la entrada para la compra del que sería un N-Line tgdi rojo peeero automático. Posiblemente el último que queda en España. Y lo mejor de todo al mismo precio que me hacían con el de cambio manual.
Me aseguran que lo tienen, que no me preocupe que es exactamente este modelo y estas características. Espero que no me hagan otra vez la misma jugada de dar la entrada y luego decirme que solo les queda otra cosa.
Esperanzas de nuevo, ilusión, ganas de tucson. Me quedo por aquí con vosotros.:cool:
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Edito el título, porque acabo de dar la entrada para la compra del que sería un N-Line tgdi rojo peeero automático. Posiblemente el último que queda en España. Y lo mejor de todo al mismo precio que me hacían con el de cambio manual.
Me aseguran que lo tienen, que no me preocupe que es exactamente este modelo y estas características. Espero que no me hagan otra vez la misma jugada de dar la entrada y luego decirme que solo les queda otra cosa.
Esperanzas de nuevo, ilusión, ganas de tucson. Me quedo por aquí con vosotros.:cool:
Que alegría compañero! No me extraña que sea el último que queda en España... menos mal que me moví a tiempo! En cuanto al cambio automático, vas a disfrutar, yo estoy contentísimo. N-Line o N-Line X?
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Edito el título, porque acabo de dar la entrada para la compra del que sería un N-Line tgdi rojo peeero automático. Posiblemente el último que queda en España. Y lo mejor de todo al mismo precio que me hacían con el de cambio manual.
Me aseguran que lo tienen, que no me preocupe que es exactamente este modelo y estas características. Espero que no me hagan otra vez la misma jugada de dar la entrada y luego decirme que solo les queda otra cosa.
Esperanzas de nuevo, ilusión, ganas de tucson. Me quedo por aquí con vosotros.:cool:
Te dije que te tiraras a por el automatico y que si tu novia no queria automatico,......... No os vais a arrepentir, tgdi y automatico es la mejor combinacion para mi entender para el tucson hoy en dia, habeis hecho compraza.
Enhorabuena por no desistir.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Te dije que te tiraras a por el automatico y que si tu novia no queria automatico,......... No os vais a arrepentir, tgdi y automatico es la mejor combinacion para mi entender para el tucson hoy en dia, habeis hecho compraza.
Enhorabuena por no desistir.
Y que lo digas Noscuto, yo estoy contentísimo. Apenas llevo 1.000 kms con el bicho pero el agarre y la potencia que tiene es un espectáculo, y el consumo como me lo esperaba, de momento un 9. Más no se puede pedir...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Te dije que te tiraras a por el automatico y que si tu novia no queria automatico,......... No os vais a arrepentir, tgdi y automatico es la mejor combinacion para mi entender para el tucson hoy en dia, habeis hecho compraza.
Enhorabuena por no desistir.
Ahh! Perdona no era tu novia sino tu mujer person por el lapsus y no queeias automatico porque daba problemas, que te ha hecho cambiar de parecer el precio que te han dado?
Con eso se han acabado los problemas del automatico???
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Y que lo digas Noscuto, yo estoy contentísimo. Apenas llevo 1.000 kms con el bicho pero el agarre y la potencia que tiene es un espectáculo, y el consumo como me lo esperaba, de momento un 9. Más no se puede pedir...
Este coche no es para mirar el consumo pero un 9 esta bien, yo tengo 9.7 pero lo paso pipa, cuando le piso un pelin empieza a despegar y eso no se paga con dinero jeje
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ahh! Perdona no era tu novia sino tu mujer person por el lapsus y no queeias automatico porque daba problemas, que te ha hecho cambiar de parecer el precio que te han dado?
Con eso se han acabado los problemas del automatico???
Me dijiste que investigue un poco más sobre los problemas de los automáticos y manuales y eso hice. Pude ver que algunos comentarios de compañeros que les dio problemas el automático eran de hace ya algunos años, como los problemas de vibraciones en la dirección y tal. Por lo que parece ser que en la versión de actualidad todos esos problemas ya estaran corregidos. A veces no caigo en mirar la fecha de lo que leo porque voy rápido queriéndome empapar de todo. Y el precio cojonudo.
Screenshot_2020-09-29-23-28-46-797_com.google.android.apps.docs.jpg
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Este coche no es para mirar el consumo pero un 9 esta bien, yo tengo 9.7 pero lo paso pipa, cuando le piso un pelin empieza a despegar y eso no se paga con dinero jeje
Me preguntabas en otro hilo. Mira el mensaje anterior la foto que puse. Por cierto ya he dado la entrada.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me preguntabas en otro hilo. Mira el mensaje anterior la foto que puse. Por cierto ya he dado la entrada.
Si si ,ya me he corregido en el otro hilo lo del t-roc pero no me has contestadonsi eata bien lonque te han dado o sin mas.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si si ,ya me he corregido en el otro hilo lo del t-roc pero no me has contestadonsi eata bien lonque te han dado o sin mas.
Nada, te decia para que me entiendas si te han dado una puta mierda en la hyundai por el t- roc o se han portado bien.
Ahora mejor no?
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Nada, te decia para que me entiendas si te han dado una puta mierda en la hyundai por el t- roc o se han portado bien.
Ahora mejor no?
Me podían dar algo más, pero se están portando muy bien.
 
Arriba