Me quedo sin Tucson N-Line (edito, al fin lo he conseguido!)

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Después de obtener un precio cojonudo de 27.883€ y 18.200€ por entrega de coche usado. Y además me iban a descontar otros 500€ y pico por ser autónomo. Resulta que no queda ningún N-Line TGDI en toda España. No me lo puedo creer!! Ya lo único en N-LINE es CRDI híbrido blanco o gris, que no me gusta ni me interesa.
Así que me quedo sin Tucson. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y no creo que me compre el modelo nuevo porque será más caro. Así que seguramente no participe mucho más en este foro. Casi que es una despedida. Un saludo.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Vaya lo siento. Pues yo quería comprarme uno a final de año, así que parece que también me que sin ‍♂
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Después de obtener un precio cojonudo de 27.883€ y 18.200€ por entrega de coche usado. Y además me iban a descontar otros 500€ y pico por ser autónomo. Resulta que no queda ningún N-Line TGDI en toda España. No me lo puedo creer!! Ya lo único en N-LINE es CRDI híbrido blanco o gris, que no me gusta ni me interesa.
Así que me quedo sin Tucson. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y no creo que me compre el modelo nuevo porque será más caro. Así que seguramente no participe mucho más en este foro. Casi que es una despedida. Un saludo.
Una pregunta ¿Has probado el híbrido de 136cv?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Una pregunta ¿Has probado el híbrido de 136cv?
Si por lo menos lo tuvieran en rojo pues hubiera probado. Pero no me interesa. Quiero gasolina, con turbo y mínimo 150cv.
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Si por lo menos lo tuvieran en rojo pues hubiera probado. Pero no me interesa. Quiero gasolina, con turbo y mínimo 150cv.
Pues bien lo siento que no puedas disfrutar de este Tucson. Quizás el destino te tenga preparado que disfrutes del nuevo. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Después de obtener un precio cojonudo de 27.883€ y 18.200€ por entrega de coche usado. Y además me iban a descontar otros 500€ y pico por ser autónomo. Resulta que no queda ningún N-Line TGDI en toda España. No me lo puedo creer!! Ya lo único en N-LINE es CRDI híbrido blanco o gris, que no me gusta ni me interesa.
Así que me quedo sin Tucson. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y no creo que me compre el modelo nuevo porque será más caro. Así que seguramente no participe mucho más en este foro. Casi que es una despedida. Un saludo.
Putadón amigo... Ya me dijeron en mi concesionario que mi TGDI lo consiguieron de milagro y justo en el color que yo quería... Un placer haberte leído por aquí. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Uhhh que mala suerte!! Aca en Argentina tampoco quedan Tucson disponibles... se han vendido todas y no hay ni fecha de entrega.. Te cuento que en mi caso, antes de cerrar el negocio... tambien iba por la TGDI de 177 cv 4wd, ya estaba casi decidido... estaba disponible.. Pero justo ese verano en la playa donde fui de vacaciones habia una prueba de Hyundai, donde podes probar sus vehiculos en la arena y te enseñan a jugar en los medanos.... probe la TGDI y me gusto mucho... pero me dice el instructor.. no te vayas sin probar la Crdi, le hice caso... y sali a probarla... me hizo cambiar de opinion a los pocos kilometros.... termine comprando Crdi de 185cv 4wd, no se comparan... la fuerza que tiene la diesel es impresionante! desconozco tu uso... pero te recomendaria probarlas y decidir por supuesto depende el uso que vayas a darle.... Yo sin dudas volveria a comprar diesel sin dudarlo!
 

Melin

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Micron Grey
Joder que putada... Ya lo siento
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No desesperes porque alguien vendera seminuevo, con pocos kms en alguna parte de españa.
Suerte y ojala encuentres algo que te cuadre y estes a gusto bien sea con tucson o sin el.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, pues yo creo que irán llevando a la campa de Tarragona coches nuevos de fabrica de stock hasta que vendan el modelo nuevo, y para esto aún quedan varios meses. Un saludo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, pues yo creo que irán llevando a la campa de Tarragona coches nuevos de fabrica de stock hasta que vendan el modelo nuevo, y para esto aún quedan varios meses. Un saludo
A mi tambien se me hace raro que dejen de fabricar todavia este modelo, o el nline mas en concreto porque yo he oido que hasta verano o por ay no salia el nuevo a la venta y esos son muchos meses sin vender tucson, no?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ya no fabrican. El nuevo entra en noviembre si los rumores son ciertos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ya no fabrican. El nuevo entra en noviembre si los rumores son ciertos.
De este año??
En el mercado europeo?,,, lo dudo, hablan del tucson 2021, y yo habia oido en el mejor de los casos mediados de año pero nose si te lo han dicho en la concesion, sera cierto
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi tambien se me hace raro que dejen de fabricar todavia este modelo, o el nline mas en concreto porque yo he oido que hasta verano o por ay no salia el nuevo a la venta y esos son muchos meses sin vender tucson, no?
En crea del sur si se vende ya, en europa se habla para el año que viene, estaran 4-5 meses sin vender tucson???,....No se ni lo entenderia
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
De este año??
En el mercado europeo?,,, lo dudo, hablan del tucson 2021, y yo habia oido en el mejor de los casos mediados de año pero nose si te lo han dicho en la concesion, sera cierto
Si, supuestamente el mes que viene se supone que empezarán a poner el de exposición y a coger pedidos. Siguen siendo rumores.
 

Melin

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Micron Grey
TWM. A día de hoy 28 de septiembre, en el concesionario Hyundai de Soria tienen un N Line Shadow Grey sin vender. Creo que es el 140 cv diésel que es el que tenían en el expositor cuando pedí el mio. Espero que te sirva la info. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba