Me presento

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,me llamo Javy y me voy a comprar el tucson diésel 1.7 .115 cv color arena...me estoy pensando en ponerle techo ,pero ya me ha salido muy caro como para gastarme 1000 euros más.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido xjavyx!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro xjavyx :thumbsdown:
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro. A me siempre me sedujo el techo panorámico.....pero en la versión que quiero no existe :(
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me decante por el techo, ademas del por el uso, la estetica que le da al coche tambien gana puntos.
 
C

Clash

Guest
Yo me decante por el techo, ademas del por el uso, la estetica que le da al coche tambien gana puntos.
La estética que aporte el techo panorámico a mi parece muy subjetiva....yo en un principio lo quería incorporar a mi coche pero por motivos de stock y plazos de entrega lo descarte, lo cierto es que la.sensación en el interior del coche cuando se utiliza es muy agradable. Pero además de los 1000e de sobrecoste hay que observar otros aspectos que quizás no sean tan positivos. Aún así reconozco que me habria gustado incorporarlo, de la misma manera que también reconozco que el hecho de no llevarlo no me produce ninguna insatisfacción.
En cuanto al aporte estético en mi tecno casi me lo compensa las barras de techo cromadas en vez de negras. Que el que no se consuela es por que no quiere....
Lo que quiero decir al compañero es que no se fustre si no llega. Que a lo mejor pueda conllevar alguna ventajilla no llevarlo, quien sabe...
Saludos
 
Arriba