Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,me llamo Javy y me voy a comprar el tucson diésel 1.7 .115 cv color arena...me estoy pensando en ponerle techo ,pero ya me ha salido muy caro como para gastarme 1000 euros más.
La estética que aporte el techo panorámico a mi parece muy subjetiva....yo en un principio lo quería incorporar a mi coche pero por motivos de stock y plazos de entrega lo descarte, lo cierto es que la.sensación en el interior del coche cuando se utiliza es muy agradable. Pero además de los 1000e de sobrecoste hay que observar otros aspectos que quizás no sean tan positivos. Aún así reconozco que me habria gustado incorporarlo, de la misma manera que también reconozco que el hecho de no llevarlo no me produce ninguna insatisfacción.
En cuanto al aporte estético en mi tecno casi me lo compensa las barras de techo cromadas en vez de negras. Que el que no se consuela es por que no quiere....
Lo que quiero decir al compañero es que no se fustre si no llega. Que a lo mejor pueda conllevar alguna ventajilla no llevarlo, quien sabe...
Saludos