Me presento desde Cáceres.

Javierpb

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes, Me llamo javier y a finales de esta semana principios de la que viene tendre muy Tucson Klass 2.0 136, un saludo a todos los miembros del foro.
Deseando compatir experiencias con vosot@s.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido Cacereño. Este Agosto me acerco a tu tierra, cerquita de Hervas.
 

Javierpb

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias Mikeltb, es una zona muy bonita, la he visitado varias veces de camping, al igual que todo el norte de Extremadura Gata, La Vera, Hurdes...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido! Eres de los pocos que tienes la versión Klass con el motor 2.0 diésel.
Ya te queda poco!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Javier Bienvenido paisano yo tambien soy de Caceres pero en madrid muchos años mi tucson en mas madrileño que un chotis pero el espiritu y su alma de tierra de conquistadores soy de norOeste de la povincia Cacereña
buena maquina ya lo veras
Un saludo
 

Albertocg86

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Bienvenido javier, aki otro tucsonero de caceres. A mi me lo entregan el jueves / viernes. Un saludo
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
alberto enhorabuena te va a encantar y vas a disfrutal mucho de el ya lo veras yo ya con casi 10000km y todo muy bien
 

Javierpb

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola Javier Bienvenido paisano yo tambien soy de Caceres pero en madrid muchos años mi tucson en mas madrileño que un chotis pero el espiritu y su alma de tierra de conquistadores soy de norOeste de la povincia Cacereña
buena maquina ya lo veras
Un saludo
Yo soy de un pueblo de Badajoz pero despues de 14 años en Cáceres, se puede decir que uno ya es de donde pace!!!jajaja
 
Arriba