Me presento desde Cáceres.

Javierpb

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes, Me llamo javier y a finales de esta semana principios de la que viene tendre muy Tucson Klass 2.0 136, un saludo a todos los miembros del foro.
Deseando compatir experiencias con vosot@s.

Bienvenido Cacereño. Este Agosto me acerco a tu tierra, cerquita de Hervas.

Gracias Mikeltb, es una zona muy bonita, la he visitado varias veces de camping, al igual que todo el norte de Extremadura Gata, La Vera, Hurdes...

Bienvenido! Eres de los pocos que tienes la versión Klass con el motor 2.0 diésel.
Ya te queda poco!

Hola Javier Bienvenido paisano yo tambien soy de Caceres pero en madrid muchos años mi tucson en mas madrileño que un chotis pero el espiritu y su alma de tierra de conquistadores soy de norOeste de la povincia Cacereña
buena maquina ya lo veras
Un saludo

Bienvenido javier, aki otro tucsonero de caceres. A mi me lo entregan el jueves / viernes. Un saludo

alberto enhorabuena te va a encantar y vas a disfrutal mucho de el ya lo veras yo ya con casi 10000km y todo muy bien

Bienvenido! Eres de los pocos que tienes la versión Klass con el motor 2.0 diésel.
Ya te queda poco!
Ya veo, pero el 1.7 para tirar de caravana lo veia algo corto ya que venia de otro motro 1.6 hdi de peugeot.

Hola Javier Bienvenido paisano yo tambien soy de Caceres pero en madrid muchos años mi tucson en mas madrileño que un chotis pero el espiritu y su alma de tierra de conquistadores soy de norOeste de la povincia Cacereña
buena maquina ya lo veras
Un saludo
Yo soy de un pueblo de Badajoz pero despues de 14 años en Cáceres, se puede decir que uno ya es de donde pace!!!jajaja

Volver