Me despido con mi Crdi 185cv..

Luciano

Forero Novato
Compre hace 4 meses una tucson crdi 185cv modelo 2018 y estoy muy satisfecho.. ya le hice casi 8000 km.. es una o la mejor suv que tuve.. el tiempo y el pasar de km me lo dira..
Entre al foro buscando experiencias.. pero no logro encajar..
No puedo entender como la gran mayoria vive para su tucson y no la disfruta como algo material y renovable q es.. preocupados por el minimo consumo q logran cada 100km.. o porque se ensucia o llena de bichos en un viaje! Q es todo lo contrario a la hora de disfrutar y sacarle el jugo a este tipo de vehiculo, que es para lo q fueron diseñados!
Me despido con mi consumo promedio de 11 litros/100km de pura ruta abierta, bosques, caminos de ripio.. arena.. etc.. con algun q otro plastico q se rompe o salta de la parte baja.. pero se puede comprar y poner otro! Lo principal es disfrutar del vehiculo y no vivir para el..
Espero no molestar a nadie con mi comentario.. pero es lo q me paso en este foro.. no encaje!
Saludos y disfruten sus vehiculos a su manera!

Compre hace 4 meses una tucson crdi 185cv modelo 2018 y estoy muy satisfecho.. ya le hice casi 8000 km.. es una o la mejor suv que tuve.. el tiempo y el pasar de km me lo dira..
Entre al foro buscando experiencias.. pero no logro encajar..
No puedo entender como la gran mayoria vive para su tucson y no la disfruta como algo material y renovable q es.. preocupados por el minimo consumo q logran cada 100km.. o porque se ensucia o llena de bichos en un viaje! Q es todo lo contrario a la hora de disfrutar y sacarle el jugo a este tipo de vehiculo, que es para lo q fueron diseñados!
Me despido con mi consumo promedio de 11 litros/100km de pura ruta abierta, bosques, caminos de ripio.. arena.. etc.. con algun q otro plastico q se rompe o salta de la parte baja.. pero se puede comprar y poner otro! Lo principal es disfrutar del vehiculo y no vivir para el..
Espero no molestar a nadie con mi comentario.. pero es lo q me paso en este foro.. no encaje!
Saludos y disfruten sus vehiculos a su manera!
Lástima que estemos tan lejos, porque nos ibamos a perder por cualquier ruta disfrutando de los coches para terminar haciendo un buen asado ... y a la vuelta a darle una buena capa de barro en los bajos !!!

Sí señor Luciano !!

Va siendo hora de que en este foro se hable de experiencias positivas, del placer de conducir...

Yo te invito a quedarte y comenzar a contar aquí lo que se siente al volante de un Tucson, sea Gasolina, Diesel... o a pedales!

Seria muy bueno Bartolome! conozco lugares que solo se llega con este tipo de vehiculos donde vas circulando horas por caminos de bosques y salis a unos lagos entre las montañas con un paisaje indescriptible.. nada mejor que pescar unas truchas y comerlas al lago de lago hecha al pozo con piedras..
Te agradezco Yardan! la semana que viene te cuento que me voy al sur donde ahora nevo muchisimo asiq la idea es llegar a un refugio de montaña y pasar 2 dias en el campo de un amigo en el medio de la nada.. asique cadenas de por medio voy a probar a ver como se hace la tucson en esos terrenos..

Volver