Mi Tucson 2.0 CRDI 185 4X4 AT

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Ayer 28 de agosto fui a buscarlo al concesionario en Córdoba (me hice 600 km en un día). El aspecto es brutal, solo lo había visto en fotos y casi me empalmo de verlo en persona.

En carretera... consumo entre 6,8 y 7,4 sin pasar de 130 y pisándo solo en las cuesta arriba. El cambio automático no me acaba de convencer... a veces en recta hacía cambios a velocidad constante un poco absurdos... pero supongo que es por tema de ahorra de combustible. El sistema de audio brutal. En el maletero se nota la pérdida de litros por la batería de 48V.

Lo que si me ha encantado es la suavidad de conducción. Al adelantar a un camión con viento lateral apenas notas el latigazo que da al rebasarlo, todo lo contrario que con el Qashqai que tenía hasta ahora... y los asientos hiper cómodos, el del conductor bastante más elevado que el copiloto, se ve la carretera muy bien.

La cámara de marcha atrás super útil, los sensores tambien muy bien. Y poco más de momento. El sistema multimedia aún tengo que trastear con él. Lo que si he visto que al conectar el móvil para el Android Auto se CHUPA la batería que flipas. Un 30% de batería en apenas media hora

Un saludo!
 

Adjuntos

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si conectas por USB el móvil se carga, no se debe de descargar si lo tienes conectado por cable USB.
Eso es lo que yo hago y siempre tengo mas carga cuando lo desconecto del cable.
 
Arriba