Marca de neumáticos del Hyundai Tucson NX4

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Tambien evita que el neumatico se caliente tanto como con el aire y en consecuencia no se desgaste tanto, tambien se utiliza para el inflado de ruedas en las competiciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo lo llevo utilizando bastantes años y lo unico que requiere es controlar la presion de las ruedas
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes....y se te desinfla puedes inflarlo en todos los ladosss.....creo q no.
 

Paco_San

Forero Activo
Btardes....y se te desinfla puedes inflarlo en todos los ladosss.....creo q no.
Hola Josemi.
El nitrógeno permite que en caso de emergencia puedas reponer con aire normal en cualquier estación de servicio. No es un problema y te permite seguir con tu recorrido sin más preocupaciones. El inconveniente, mientras tenga aire, es que no tiene las ventajas descritas anteriormente.

Cuando estés de vuelta en tu zona, puedes acercarte a tu proveedor del inflado de nitrógeno quien hará el vaciado y carga de nuevo. Por un precio claro. Como cualquier otro proceso de desinflado... ya sea por pinchazo, u otro motivo.

En mi Santa Fe (2013) tan sólo me ocurrió una vez y aproveché para cambiar los neumáticos porque ya se veían las marcas de desgaste. También en Norauto de Jerez de la Frontera.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Josemi.
El nitrógeno permite que en caso de emergencia puedas reponer con aire normal en cualquier estación de servicio. No es un problema y te permite seguir con tu recorrido sin más preocupaciones. El inconveniente, mientras tenga aire, es que no tiene las ventajas descritas anteriormente.

Cuando estés de vuelta en tu zona, puedes acercarte a tu proveedor del inflado de nitrógeno quien hará el vaciado y carga de nuevo. Por un precio claro. Como cualquier otro proceso de desinflado... ya sea por pinchazo, u otro motivo.

En mi Santa Fe (2013) tan sólo me ocurrió una vez y aproveché para cambiar los neumáticos porque ya se veían las marcas de desgaste. También en Norauto de Jerez de la Frontera.
Btardes....muchas gracias por la informacion
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo he pinchado al mes con un tornillo pero no sé desinflo solo le escuchaba un cliqueteo al girar y le vi el tornillo y pe pusieron un parche, no obstante para viajar o hacer ofroa he comprado la rueda de repuesto q pone en el libro de instrucciones T135 /90 D17 y la compré en el concesionario y me costó 131,61€ completa la referencia es por si queréis pedirla 52910F1930 deciros q la he probado y va bien sabiendo se tarda 10 minutos en cambiarla le compre una funda de nylon para que no manche en Amazon 8€
 

Adjuntos

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
si en el maletero pero solo cuando viajo o me meto por el campo en uso normal por la cuiudad no la llevo
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
me gustaria saber si alguien ha cambiado la ruedas originales 235/50/19 por unas 215/70/17 con neumatico 50/50 me gustaria para hacer of road con mas tanquilidad y son 1 cm mas altas que las otras lo cual elevaria el vehiculo un poco en el itv me han dicho que son compatibles y las puedo poner si alguien tiene unaa llantas de 17 a buen precio me lo diga gracias
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi caso que es un PHEV son Michelin Primacy
 
Arriba