Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las versiones tecno y style del HEV. La maxx monta 17"Según las fotos que me pasó el comercial, los HEV montan Michelin en llantas de 19Ver el archivo adjunto 12986
Gracias por dar tu opinión , yo al recoger el mío hace 21 días me escamé al ver que no traía rueda de repuesto y el vendedor me dijo que es más práctico el kit y que casi todos los coches lo traen en lugar de la rueda de repuesto. Para colmo me dijo desde cuando no pinchas con el íntimo coche que has tenido, me parte a pensarlo y solamente he pinchado una vez con el coche que ya tenía 150.000 km y 11 años. También he tenido moto y tampoco pinché nuncaBtardes, el tema de la rueda de repuesto ya es una tontería, os lo digo que soy motero y nosotros nunca hemos llevado repuesto. Los kit de reparación funciona muy bien y te evitas el desmontar la rueda, actualmente en muchos talleres de reparación no te desmontan la rueda y aplican la mecha y luego te la inflan y a circular, yo he llevado así una rueda nueva y sin problemas hasta que la cambie por desgaste.
Un saludo.
Hola todos
Alguien ha puesto nitrogeno en las ruedas??
Por favor, explicad un poco. ¿Qué ventajas tiene el nitrógeno en las ruedas?.Aún no he recibido mi Tucson pero yo lo llevo utilizando desde hace más de 10 años en el Santa Fe 112 CV 4x4 y en Fiesta 1.4 TDCi.
Cuando toque cambio de neumáticos lo haré. Suelo hacerlo en Norauto Jerez de la Frontera (Cádiz).
Por favor, explicad un poco. ¿Qué ventajas tiene el nitrógeno en las ruedas?.