Marca de neumáticos del Hyundai Tucson NX4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 

Carloss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
He estado mirando y creo que solo el modelo más barato (Hyundai Tucson Klass 1.6 T-GDI 150 CV) incorpora una rueda de repuesto de tamaño normal. El resto incluyen solo un kit antipinchazos (Supongo que por el tema de la batería de 48V que irá en el maletero y no deja espacio para la rueda). Puede parecer una tontería, pero estaba planteándome comprar algún modelo superior por el techo panorámico, pero el tema de la rueda de repuesto para mi es algo determinante. Es una pena que no hayan pensado en eso y que no hayan incluido la posibilidad de adquirir modelos superiores sin la batería de 48V.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas Carlos!
Pues opino como tú, para mi la rueda de repuesto normal es esencial con lo que ayuda a ver que versión miro, de hecho con esta información casi que me decanto por la versión anterior en Nline 177cv
 

Elvis

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Continental 235/55 R-18 el Tucson TGDI 1.6 48v 150cv TECNO AUT.
 
Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Según las fotos que me pasó el comercial, los HEV (tecno y Style) montan Michelin en llantas de 19IMG-20201218-WA0009~2.jpg
 
Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias @LJMA he editado el mensaje con la corrección.
Un saludo
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, el tema de la rueda de repuesto ya es una tontería, os lo digo que soy motero y nosotros nunca hemos llevado repuesto. Los kit de reparación funciona muy bien y te evitas el desmontar la rueda, actualmente en muchos talleres de reparación no te desmontan la rueda y aplican la mecha y luego te la inflan y a circular, yo he llevado así una rueda nueva y sin problemas hasta que la cambie por desgaste.
Un saludo.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Btardes, el tema de la rueda de repuesto ya es una tontería, os lo digo que soy motero y nosotros nunca hemos llevado repuesto. Los kit de reparación funciona muy bien y te evitas el desmontar la rueda, actualmente en muchos talleres de reparación no te desmontan la rueda y aplican la mecha y luego te la inflan y a circular, yo he llevado así una rueda nueva y sin problemas hasta que la cambie por desgaste.
Un saludo.
Gracias por dar tu opinión , yo al recoger el mío hace 21 días me escamé al ver que no traía rueda de repuesto y el vendedor me dijo que es más práctico el kit y que casi todos los coches lo traen en lugar de la rueda de repuesto. Para colmo me dijo desde cuando no pinchas con el íntimo coche que has tenido, me parte a pensarlo y solamente he pinchado una vez con el coche que ya tenía 150.000 km y 11 años. También he tenido moto y tampoco pinché nunca
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Michelín primacy 4, 235/50/R19
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mio 230 HVE Tecno ,trae Michelín primacy 4, 235/50/19
 

ENMALOP

Forero Novato
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien con 225/60 R17 ??? Qué neumático viene de fábrica ?
Gracias
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mio 230 HVE Tecno
Michelín primacy 4, 235/50/19, 103V
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Michelin primacy 4 y el mío si que trae la rueda de emergencia de tamaño normal!Tengo el Maxx
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola todos
Alguien a puesto nitrogeno en las ruedas??
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aún no he recibido mi Tucson pero yo lo llevo utilizando desde hace más de 10 años en el Santa Fe 112 CV 4x4 y en Fiesta 1.4 TDCi.
Cuando toque cambio de neumáticos lo haré. Suelo hacerlo en Norauto Jerez de la Frontera (Cádiz).
Por favor, explicad un poco. ¿Qué ventajas tiene el nitrógeno en las ruedas?.
 

Paco_San

Forero Activo
Por favor, explicad un poco. ¿Qué ventajas tiene el nitrógeno en las ruedas?.
A este gas no le altera las dilataciones y contracciones por la temperatura de trabajo de los neumáticos.
La molécula del nitrógeno es más grande que la del oxígeno, por lo que la presión es más estable.
El nitrógeno es un gas inerte y entre otras cosas no oxida las superficies con las que está en contacto (llanta y cara interna del neumático).

Como conductor no percibes nada durante la conducción, porque el beneficio es sobre el material y su comportamiento dinámico. Lo que si percibes es que el neumático no parece desinflado o sobreinflado por las temperaturas exteriores o de rodadura.
 
Última edición:
Arriba