¿Mapas y software al alcance de todos por parte de Hyundai?

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ningún problema en usar ese método de instalación. El software es multilenguaje. Es el mismo software para toda Europa, así como los mapas.
El archivo TUCSON_RUS.ver lo puedes eliminar sin problemas.
Gracias JKD ;););)
Tu has probado a usar este procedimiento para instalarlo?
Actualiza los mapas y/o software?
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Disculpa, nuestro modelo (2017) usa GEN2
Me ha entrado la duda.....:rolleyes::rolleyes:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias JKD ;););)
Tu has probado a usar este procedimiento para instalarlo?
Actualiza los mapas y/o software?
Ambas cosas sí. Lo usé allá por febrero o marzo para obtener tanto soft como mapas y analizar el software antes de instalarlo en mi máquina de pruebas.
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ambas cosas sí. Lo usé allá por febrero o marzo para obtener tanto soft como mapas y analizar el software antes de instalarlo en mi máquina de pruebas.
muchas gracias
probare a actualizar..... esperemos vaya todo bien
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola JKD, con esta ultima version seguira funcionando el Tucsy y radiologos, o ya dejara de funcionar, es por si actualizar todo o actualizar solo el mapa. Un salduo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, con esta ultima version seguira funcionando el Tucsy y radiologos, o ya dejara de funcionar, es por si actualizar todo o actualizar solo el mapa. Un salduo.
Todo el software sigue funcionando.
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ningún problema en usar ese método de instalación. El software es multilenguaje. Es el mismo software para toda Europa, así como los mapas.
El archivo TUCSON_RUS.ver lo puedes eliminar sin problemas.

Un inciso,
Este método asume que usas una tarjeta SD original para la actualización de mapas. Para actualizar el software no tendrás problemas en usar una tarjeta NO original, pero para que los mapas te funcionen, o usas la tarjeta original o deberías copiar en la carpeta \SDMemory\LIMF\ de los mapas el archivo AMK.LMF.
KAixo JKD
Supongo que el archivo AMK.LMF estará en la SD original.... y deberia copiarlo a la SD nueva.
O merece la pena copiar los archivos para actualizar en la SD original y proceder desde esa a actualizar todo soft y mapas??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
KAixo JKD
Supongo que el archivo AMK.LMF estará en la SD original.... y deberia copiarlo a la SD nueva.
O merece la pena copiar los archivos para actualizar en la SD original y proceder desde esa a actualizar todo soft y mapas??
El archivo AMK.LMF no suele venir en la tarjeta original, salvo en alguna versión de mapas antigua. Pero es posible que la encuentres. Si no lo encuentras te lo puedo pasar. En cuanto a la SD, soy partidario de tocar lo mínimo imprescindible la tarjeta original para evitar que se acabe estropeando (fallan mucho con tanto plug/unplug).

Mi recomendación es usar una tarjeta SD de 32 gigas para copiar ahí tanto el software como los mapas. Copiar el archivo AMK.LMF en la carpeta LgeNavi\LIMF\, actualizar el software, comprobar que los mapas son funcionales y si lo son, eliminar la carpeta LgeNavi de la tarjeta original y copiar la de la SD creada.

Yo hago esa operación cada año. Sólo uso la tarjeta original para tener los mapas actualizados pero ni siquiera la uso. Uso siempre una tarjeta propia con los mapas y software que voy desarrollando.
 
Última edición:

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El archivo AMK.LMF no suele venir en la tarjeta original, salvo en alguna versión de mapas antigua. Pero es posible que la encuentres. Si no lo encuentras te lo puedo pasar. En cuanto a la SD, soy partidario de tocar lo mínimo imprescindible la tarjeta original para evitar que se acabe estropeando (fallan mucho con tanto plug/unplug).

Mi recomendación es usar una tarjeta SD de 32 gigas para copiar ahí tanto el software como los mapas. Copiar el archivo AMK.LMF en la carpeta LgeNavi\LIMF\, actualizar el software, comprobar que los mapas son funcionales y si lo son, eliminar la carpeta LgeNavi de la tarjeta original y copiar la de la SD creada.

Yo hago esa operación cada año. Sólo uso la tarjeta original para tener los mapas actualizados pero ni siquiera la uso. Uso siempre una tarjeta propia con los mapas y software que voy desarrollando.
SI, yo tb soy partidario de no tocar el original, salvo extrema necesidad.
Si me pasas l archivo, genial (AMK.LMF) por la sencilla razón de que desde mi ignorancia :thumbsdown: no sé donde buscarlo....

GRACIAS

Que burro soy, acabo de recordar que tengo copias de los archivos de mapas y acabo de ver el archivo...... disculpame
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JKD
Dos dudillas:
  • Mejor primero actualizar soft y mapas y luego instalar TUCSY?
  • En la SD puedo llevar el actualizador y el isntalador del Tucsy?.... no se pelearan? o mejor en dos SD diferentes?
Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD
Dos dudillas:
  • Mejor primero actualizar soft y mapas y luego instalar TUCSY?
  • En la SD puedo llevar el actualizador y el isntalador del Tucsy?.... no se pelearan? o mejor en dos SD diferentes?
Gracias
  • Los mapas los puedes probar sin necesidad de instalar el software. Te aconsejo desinstalar Tucsy antes de actualizar el software. En cualquier caso, actualiza el software antes de instalar Tucsy ya que la instalación del lanzador altera uno de los archivos actualizados.
  • El actualizador de software y el instalador de Tucsy no podrían ir en la misma SD ya que ambos usan nombres de archivos similares pero sus contenidos difieren. Instala primero el software y después puedes reemplazar el actualizador.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Han actualizado en navigation updater y ya se puede poner Europa Español, pero ahora no sale el modelo con el Gen2, solo salen lod del Gen51(1).png
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Han actualizado en navigation updater y ya se puede poner Europa Español, pero ahora no sale el modelo con el Gen2, solo salen lod del Gen5Ver el archivo adjunto 16071
Correcto lo que indicas @joselinde.
Para seguir teniendo nuestro sistema actualizado, parece que tendremos que esperar a que actualicen la version Rusa (que sigue disponible si cambiamos la region en la aplicacion) o que pasemos por el taller como indica la nota de prensa de Hyundai.


Saludos.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Correcto lo que indicas @joselinde.
Para seguir teniendo nuestro sistema actualizado, parece que tendremos que esperar a que actualicen la version Rusa (que sigue disponible si cambiamos la region en la aplicacion) o que pasemos por el taller como indica la nota de prensa de Hyundai.


Saludos.
Esperemos que pronto la pongan, porque kia ya esta actualizado bien lo se por un compañero.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Última edición:

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola, yo tengo la duda de cual es el software que tengo que bajar desde el navigation updater, yo tengo un tucson nline, mild hybrid, si selecciono hybrid me sale "navegación de clase standar Gen5W" y la foto no se corresponde con la de mi coche, y si pongo tucson 2018-2020, me sale estandar Gen 5 y si se corresponde la foto con la de mi navegador, entonces no se cual debo instalar. Os pongo una captura de mi SD, y de la versión que ahora tengo en el navegador a ver si me podeis ayudar. Gracias y saludos.
 

Adjuntos

Arriba