¿Mapas y software al alcance de todos por parte de Hyundai?

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Si buscas por el modelo de tu NAVEGADOR te sale la descarga correcta.
Según tu foto tu modelo es TLCS.S5AMN.EU, te saldrá el tucson 2018-20.
 

Adjuntos

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya lo he probado y funciona a la perfeccion la unica pega que tengo es que no puedo entrar en el Test Mode porque ha cambiado la numeración.Por lo demas perfecto.
 

Jesusmanuelmb

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Muchas gracias por vuestro aporte. En junio del 2021, lleve a la revisión de año que me toca. Me dijeron que no había actualizaciones, ni de mapas ni de sistema operativo. Yo tengo la version software 12 y ya van por la 14. Esto me parece una verguenza lo que hacen los concesionarios y encima por una cosa que has pagado. Voy a actulizar mi coche y ya contaré como ha ido. Gracias de nuevo
 

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, ¿con la versión descargable oficial de Hyundai se actualizan software y mapas o solo el software? La tengo para instalar pero no se si funcionará bien, gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, ¿con la versión descargable oficial de Hyundai se actualizan software y mapas o solo el software? La tengo para instalar pero no se si funcionará bien, gracias.
Las dos cosas.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
I want to update my software for tucson 2017
software version and firmware version shown in pics attached , please help as I don't have original SD card for the car
Normas de Obligado Cumplimiento | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)
2. El idioma que se debe emplear en este foro es el español/castellano, con el fin de que todos los que formamos parte de él nos entendamos adecuadamente. En caso de que se publiquen mensajes en otro idioma podrán ser editados o retirados sin previo aviso.
 

Jesusmanuelmb

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, ¿con la versión descargable oficial de Hyundai se actualizan software y mapas o solo el software? La tengo para instalar pero no se si funcionará bien, gracias.
Lo he instalado sin problemas. Se actuliza los dos mapas y sofware
 
Arriba