Mapas Navegador

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si ya os ha pasado a alguno, introducir una dirección en el navegador y que no la encuentre. Me parece una tomadura de pelo que nos vendan coches con mapas anticuados, yo creó que en España hace por lo menos 3 o 4 años que no se hacen infraestructuras nuevas, ¿de cuando son los mapas? Al igual que tener que tener activado el WiFi del móvil para tener radares. Un fallo por parte de Hyundai.:mad:
 

miguelmo40

Forero Habitual
Estoyde acuerdo contigo, deberíamos poder meter los radares en la tarjeta de memoria o mediante wifi sin tener que conectar el móvil al coche.
 

jlu

Forero Novato
Por lo que he leído es bastante frecuente en navegadores de coches. Menudo cabreo tienen los propietarios del opel mokka con su navegador...
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es facil, supongo que lo que andaran haciendo es eliminarlo, ya que es avisador y por leyes y demas........ Pero que con el wifi puesto si, eeeeeerrrorrrr, estas digamos pagando por tenerlo, (cobro de datos con tu factura de datos)de todas formas, los moviles que son los que nos deberian importar no salen ni con wifi, asi que..... Creo que si vamos a 120 nos daremos cuenta tanto de los fijos que tooooodos estan avisados, que viajo mucho por carretera, y de los moviles salvo los escondidos, tienen un cartel de aquiiii estoyyyy,........ Asi que, es un error, si, lo deberian corregir, si, para cuando, pues......... Si no radardroid y alguno de de iphone es la solucion. Lo de que no salga la direccion pasa en muchos gps de prestigio, y lo digo por experiencia, que tengo que tirar alguna vez de maps y chupar datos, aun teniendo el mapa actualizado a la ultimisima version.
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si me compró un coche con navegador y tengo que usar el móvil para guiarme, mal negocio. De todas formas no es lógico que nos vendan el coche con los mapas anticuados, tenemos siete actualizaciones, pero si ya partimos de un mapa desactualizado, cuando sea la última quien sabe de que año será, o si realmente nos actualizarán algo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si me compró un coche con navegador y tengo que usar el móvil para guiarme, mal negocio. De todas formas no es lógico que nos vendan el coche con los mapas anticuados, tenemos siete actualizaciones, pero si ya partimos de un mapa desactualizado, cuando sea la última quien sabe de que año será, o si realmente nos actualizarán algo.
ERROR. De mapas son 5 actualizaciones, los 7 años son de radares, tráfico y climatología.

Recuerdo que cuando probé el Tucson le comenté al vendedor que se quejaban de que el QQ tenía mapas de 2013. Me dijo que muy mal, que los de Hyundai venían debidamente actualizados. Pues vaya. :( :( :(
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te han informado mejor que a mí, me dijeron 7 años de actualizaciones, y no me especificaron nada más. Y hoy cuando he buscado una dirección de un polideportivo, ni aparece. He tenido que buscarla con el MAPS y lógicamente, la ha encontrado y me he guiado con el movil. El primer día segun lo traia del concesionario, como inauguración ya me intento meter en dirección prohibida.
Esta muy bien que digamos que tenemos unos coches muy bonitos(que lo es), pero hay que meter caña a Hyundai para que mejore ciertas cosas, y los foros es la mejor plataforma.
Por cierto, ¿cuanto les costaba una toma de corriente en las plazas traseras?
 
Última edición:

miguelmo40

Forero Habitual
Lo que suele pasar es que cuando se fabrica un coche en el 2015 se cogen los mapas actuales que son del 2014, y estos mapas son los obtenidos en el 2013.Siempre van con retraso.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como va el tema de las actualizaciones de los mapas para el Tucson? Hay alguna información en alguna web? Habría que meter caña a Hyundai para solventar este tema.
Por ahí leí que piensan actualizar a Android Auto en el 2016, habrá que esperar y ver si el hardware es el mismo y se puede actualizar.
 
Arriba