Manual PDF del Tucson 2016

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pongo aquí el manual que ya puse en el otro foro: Dropbox - Tucson 2016_Manual español.pdf

ACTUALIZACIÓN:

Dropbox - Manual Navegador Tucson.zip

Dropbox - Manual Servicio Tom Tom Tucson.zip

(*) ojo, son fotos de las páginas hechas con el móvil, pero se ven medianamente bien y yo hubiera matado por haber podido echar un ojo a estos manuales antes de tener el coche.

Os dejo también el link directo al catálogo (24 páginas) en la web de Hyundai: http://www.hyundai.es/catalogo/Tucson.pdf

Agradecería a un moderador que pusiera una chincheta en este post.
 
Última edición:

jlu

Forero Novato
El del sistema multimedia no he sido capaz de encontrarlo. Y mira que lo busco...
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias a condexfall nos ilustro en el foro hyundai ix 35 y desde entonces llevamos el manual en el movil o tablet y es todo un lujo en vez del mazacote de libro que nosdan :D:D:D:D:D gracias condexfall
 
Última edición:

miguelmo40

Forero Habitual
Yo ya me lo he leido entero y ya tengo el master. Cualquier duda que tengais pues ya sabeis.... A leerselo :D:D:D:D que luego preguntamos, esto para qué es?... Y esto? Y esto?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Digo un forero que venían 3 libros con el coche. Manual del coche, manual del equipo de sonido/navegador, ¿y cuál es el tercero?
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
1Biene el manual (enciclopedia) 2 sistema de navegacion , 3 tomtom service manual solo esos 3 aparte de lo que no vienen en castellano en total 3 manuales condexfall
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya lo estuve mirando un rato, interesante, así se ameniza mas la espera para algunos! Gracias!:D
 

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
gran información!! gracias!!
 
Arriba