Mantenimiento gratuito 5años

Antonio Joni

Forero Novato
¿Merece la pena los 500€ de éste servicio?

Por 500€ 5 revisiones?
Si no te hacen coger nada más para dártelo por supuesto! No hay ningúna revisión que valga menos de 100€.

Solo en mano de obra un taller oficial ya te cobra más por 2 horas de trabajo

El miércoles llevé un ioniq de mi empresa a cambiar ruedas y tenían el precio de la mano de obra ,59,29€/hora.
Calcula...

¿Merece la pena los 500€ de éste servicio?
¿Donde te dan este servicio por este precio?, yo he preguntado al comprar el coche y me han dicho 1.170 por mantenimiento 5 años

¿Donde te dan este servicio por este precio?, yo he preguntado al comprar el coche y me han dicho 1.170 por mantenimiento 5 años
Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Espero respuesta. Gracias

Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Así es, son los cinco primeros mantenimientos, si haces 15.000 o menos kms. al año, 5 años; si haces 30.000 kms. al año, dos y medio.

exacto, así es, hoy lo he preguntado

Volver