Mantenimiento gratuito 5años

Antonio Joni

Forero Novato
¿Merece la pena los 500€ de éste servicio?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Por 500€ 5 revisiones?
Si no te hacen coger nada más para dártelo por supuesto! No hay ningúna revisión que valga menos de 100€.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Solo en mano de obra un taller oficial ya te cobra más por 2 horas de trabajo
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El miércoles llevé un ioniq de mi empresa a cambiar ruedas y tenían el precio de la mano de obra ,59,29€/hora.
Calcula...
 

J.M.

Forero Activo
¿Donde te dan este servicio por este precio?, yo he preguntado al comprar el coche y me han dicho 1.170 por mantenimiento 5 años
Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Espero respuesta. Gracias
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Espero respuesta. Gracias
Así es, son los cinco primeros mantenimientos, si haces 15.000 o menos kms. al año, 5 años; si haces 30.000 kms. al año, dos y medio.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Espero respuesta. Gracias
exacto, así es, hoy lo he preguntado
 
Arriba