Antonio Joni
Forero Novato
¿Merece la pena los 500€ de éste servicio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde te dan este servicio por este precio?, yo he preguntado al comprar el coche y me han dicho 1.170 por mantenimiento 5 años¿Merece la pena los 500€ de éste servicio?
Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi¿Donde te dan este servicio por este precio?, yo he preguntado al comprar el coche y me han dicho 1.170 por mantenimiento 5 años
Así es, son los cinco primeros mantenimientos, si haces 15.000 o menos kms. al año, 5 años; si haces 30.000 kms. al año, dos y medio.Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Espero respuesta. Gracias
Me surge una duda (1.170 € por mantenimiento 5 años) yo creo que eso son 5 mantenimientos indistintamente del tiempo (quiero decir, que si los 5 mantenimientos los haces cada año si, pero si los 5 mantenimientos los haces por ejemplo en 3 años ya se se te acabaron, creo que es asi
Espero respuesta. Gracias
Muchas graciasexacto, así es, hoy lo he preguntado