Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es automatico. por lo tanto le doy zapatilla durante 5 minutos entiendo?Si le deja....salga a autovía en 4 durante unos 5 minutos a 3000rpm.
Desconecte batería 15 minutos.
Si sigue el problema a Hyundai
O directamente a Hyunday
si,,perdon claro. pero estoy verde en este tema de automaticos y levas. le doy a la 4 y q ruja, por cierto saludos desde la vera,,q veo q su ubicacion es caceresNo tiene elevas?
Hyundai Leer antes de arrancarbuenas tardes a tod@s, hoy con 1200 km , mi tucson se le enciende luz de averia motor y mensaje :ERROR EN EL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES. me podeis aconsejar? gracias
El HEV sí lleva cuentarrevoluciones, se puede poner en una opción de configuración para que lo muestre en modo eco.LE PUESE EN 4 Y COMO EL HIBRIDO NO LLLEVA CUANTA recovuciones,,le llleve durante 5 minutos a 120.
Haces mucha mucha ciudad? Si es así, plantéate hacer un poco de carretera una vez a la semana en modo sport con alegría para la limpieza del filtro de partículas. O eso o tienes algún sensor jodido...Gasolina. El hibrido 230cv
No tiene porquéBuenas tardes, me he comprado el 2.0 136cv se me va a encender ese fallo??