luz averia motor

Vaya por dios, ayer, 3600 kilómetros y se me encendió el testigo indicador de avería (MIL, el dibujo del motor, ya sabéis) el coche no pierde potencia y anda perfectamente, no noto merma alguna, el martes le llevo al taller, la luz acojona, ando muy poco con el motor de combustión por no decir nada, solo ando en eléctrico. Lo probé esta mañana, sigue con la luz, pero no tengo ninguna avería, el coche va bien, no entiendo que pasa....
Bienvenido al club yo 4.800 km Tucson Phev style y tan bien con el mismo problema
Esperando que abran los talleres mañana lunes
 
Q memsaje te sale en pantalla???
 
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Hay compañeros que dicen que ha salido ese mensaje y me dicen que si no hay pérdida de potencia que aguante hasta llevarlo al concesionario.
Pero hay algo que me cabrea, que durante todo este finde no he podido hablar con Hyundai, que no hay donde llamar y te cojan el teléfono.
No se si sera normal en todas las marcas, pero creo al ser casi 100% electrónico, tenemos que morir en la marca y en un finde como éste colgados.
Una pena
 
Bienvenido al club yo 4.800 km Tucson Phev style y tan bien con el mismo problema
Esperando que abran los talleres mañana lunes
Pues te deseo mucha suerte amigo, a mi se me apago solo y en el taller me dijeron que no me preocupara, que lo malo seria si el aviso perdura en el tiempo.
 
Creo que voy a batir el récord de precocidad, 430 km y ya tengo el fallo en un Phev, ya os contaré... Ains mi Toyota en 18 años ni un fallo.. no sé cómo se lee el error en un maxx
 
Última edición:
Es mala suerte espero que te lo solucionen yo con un año y 11000 km ningún fallo toco madera.
 
De momento se ha quitado... Lo curioso es que no me arrojaba mensaje alguno de que es el error
 
Buenas tardes, pues con 1500km me ha salido el error de avería de motor en el panel del coche (pero no el del control de emisiones). Casi todos los km son en ciudad y en eléctrico.
Al ser un PHEV gasolina, tiene sentido sacarlo a carretera con marchas bajas para que se revolucione un poco?

Gracias!
 
Buenas tardes, pues con 1500km me ha salido el error de avería de motor en el panel del coche (pero no el del control de emisiones). Casi todos los km son en ciudad y en eléctrico.
Al ser un PHEV gasolina, tiene sentido sacarlo a carretera con marchas bajas para que se revolucione un poco?

Gracias!
Buenas, yo recogí el mío del taller hace unos días, también con el testigo del fallo motor, me ha salido con 2 años y medio y 40000 km, también es un Phev y le comenté lo de hacer más carretera en modo Sport, el caso es que me dijo el jefe de taller que no era necesario, la mayoría lo hemos comprado para utilizarlo en eléctrico siempre que podamos, por lo tanto no tendría mucho sentido tener que revolucionarlo como a los diésel.
En mi caso me dijeron que uno de los cables estaba un poco suelto, pero vete a saber, de momento no me ha vuelto a salir, ya veremos más adelante, pero pide cita en el taller y a ver qué te dicen.
 
Buenas tardes, pues con 1500km me ha salido el error de avería de motor en el panel del coche (pero no el del control de emisiones). Casi todos los km son en ciudad y en eléctrico.
Al ser un PHEV gasolina, tiene sentido sacarlo a carretera con marchas bajas para que se revolucione un poco?

Gracias!
No te compliques la vida , al servicio oficial de cabeza.
 
Buenas! Pues ayer por la tarde fui a coger el coche y ni rastro del chivato.... Esta mañana tampoco... Voy a esperar un par de días a ver si sigue haciendolo.
 
Hyundai ESPAÑA directamente,,,
 
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