Luces mandos espejos retrovidores

miguelmo40

Forero Habitual
He observado que los mandos de los elevalunas se encienden con las luces en azul, pero la luz no llega a los mandos de los espejos. A vosotros también os pasa o es que lo tengo fundido yo?

Pues sí, tiene delito la cosa. Ahora, también os digo que el el Qashqai pasa igual y además es extensible a los mandos de los elevalunas. Mira que son raros estos orientales. :eek:

Será porque el de los espejos al tacto es fácil saber si estás pulsando izquierda, derecha,arriba o abajo, al ser tipo joystick, mientras que el de las lunas cada botón es para cada cristal y te podrías equivocar al pulsarlo...:cautious: Me vino un flash ahora, no sé si podría ser una explicación convincente.:thumbsup:

Yo creo que pueden poner de escusa que así no te distraes ajustando los retrovisores mientras conduces

Seguramente, porque es algo que debe ajustarse antes de iniciar la marcha. Aún así me parecen un poco cachondos los coreanos con estas cosas.

He observado que los mandos de los elevalunas se encienden con las luces en azul, pero la luz no llega a los mandos de los espejos. A vosotros también os pasa o es que lo tengo fundido yo?
igual aqui en México. Sería interesante ver si con un brico se le pueden poner, cuestión de tomar el mando y ver si se puede abrir y adaptarlos, que desde mi punto de vista son necesarios, digo, si están iluminados los demás, por qué dejar estos sin iluminación?

Con luces quedaría más bonito, pero ¿cuántas veces miráis los elevalunas para subir o bajar las ventanillas mientras vais conduciendo? Yo siempre lo hago "al tacto", igual que si muevo ligeramente algún retrovisor. Toda esa zona, la controlo a tientas. Otra cosa son los pasajeros, que pueden no estar acostumbrados al coche y una luz en el elevalunas les viene muy bien.

claro, igual lo hago yo, tengo memorizado la posición de los interruptores, solo buscaría la parte estética, que se verían bien si estuvieran iluminados. . .

Hola a todos.
Algún compañero a mirado si se puede añadir luz a los pulsadores de los espejos?
Aunque no miremos para usarlos saber que los mandos se ilumina solo una parte te deja con un sabor agridulce.

Volver