Luces en parasol y en parte trasera

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
LUZTRASERA.jpg LUZPARASOL.jpg
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Razón tienes Miguelmo40. A mí me costó bastante.
Con los parasoles yo fundí un fusible.
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muy bien. Ya no soy el único. Yo todavía no he conseguido los fusibles
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me interesa cambiarlas, pero no se que tamaño , marca , etc
Podéis poner algún link de las bombillas por favor?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me interesa cambiarlas, pero no se que tamaño , marca , etc
Podéis poner algún link de las bombillas por favor?
En el manual tienes el tipo de bombilla y potencia que lleva cada parte del coche. Las led baratas dicen que no duran nada y de marca he visto por 12€ en ebay el par para la luz de la matrícula.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el manual tienes el tipo de bombilla y potencia que lleva cada parte del coche. Las led baratas dicen que no duran nada y de marca he visto por 12€ en ebay el par para la luz de la matrícula.
Gracias compañero, le echaré un vistazo
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las luces interiores de mi Tucson son blancas. Puede ser que algunos vengan en el interior con led de serie?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
creo que los Style son todas de led
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las mías también son blancas y pienso casi seguro que está asociado al paquete “Safe” ya que yo lo estuve mirando bien y preguntando y si no he entendido mal, a no ser que pidas algo muy especial y te lo quieran fabricar, aunque en la web veas que puedes añadir ciertos accesorios o paquetes (“Safe” o “Sky”) en verdad es un modelo de coche ya fabricado y según el modelo, acabados o componentes son diferentes.

Yo tengo el acabado “Tecno” más el paquete “Safe” y el “Sky”, pero en verdad en fabricación y para ellos es el modelo “Tecno Safe Sky” y puede que eso haga que en ciertos aspectos y acabados el coche varíe respecto a un “Tecno” normal, aunque no lo ponga en la web o en el presupuesto.

Eso es lo que yo tengo entiendo.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Genial que los Tecno Sky Safe tengan las luces interiores de led. Era una de las primeras cosas que pensaba ponerle cuando me lo entreguen. Trabajo que nos ahorramos.:)
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Tienes en la caja de fusibles del motor uno de cada uno de respuesto,no se si los has visto.

Saludos
hola,,, en la caja que estan los demas fusibles al lado del motor? cuales serian....? he fundido un fusible al toquetear la bombilla de la guantera y se hizo la oscuridad,,, jolin... imagino q salto el fusible de las luces interiores, pero no se donde pillar uno de respuesto ..

IMG_20170323_103207.jpg

vale ya los vi son los q estan a la derecha al lado de la letra D... cambiare el dichoso fusible a ver si todo va bien
 
Última edición por un moderador:

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
perfecto instalado y funconando,, lo unico q no me convence del kit es q las luces delanteras tocan el plastico, es verdad q no van a estar mucho tiempo encendidas pero no se,, algo me incomoda jejejj tal vez le ponga algo o las cambie por unas normales,, uno q es tiquismikis,, jajjaj
luces delanteras.jpg
 

594163

Forero Experto
perfecto instalado y funconando,, lo unico q no me convence del kit es q las luces delanteras tocan el plastico, es verdad q no van a estar mucho tiempo encendidas pero no se,, algo me incomoda jejejj tal vez le ponga algo o las cambie por unas normales,, uno q es tiquismikis,, jajjaj
Ver el archivo adjunto 4410
El led no da calor como la halogena, por tanto, y teniendo en cuenta que esas luces se encienden entre poco y nada, deberias despreocuparte al 100%.

Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Puede que el LEDs consuma menos pero aún así se calienta. Todo circuito lleva una serie de resistencias que consumen energía y desprenden calor, que es lo que seve por la parte trasera.
El LEDs es un emisor de luz y también se calienta, en otros foros la gente comenta que debido al calor que generan las tiras se suelen despegar. Comentan que hay que cambiar el adhesivo o utilizar otros métodos para fijarlas a los plásticos.

Saludos.
 
Arriba