Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
otro que fundio un fusible jejeje pero ya estan cambiadas!!!!Razón tienes Miguelmo40. A mí me costó bastante.
Con los parasoles yo fundí un fusible.
Tienes en la caja de fusibles del motor uno de cada uno de respuesto,no se si los has visto.Muy bien. Ya no soy el único. Yo todavía no he conseguido los fusibles
En el manual tienes el tipo de bombilla y potencia que lleva cada parte del coche. Las led baratas dicen que no duran nada y de marca he visto por 12€ en ebay el par para la luz de la matrícula.Me interesa cambiarlas, pero no se que tamaño , marca , etc
Podéis poner algún link de las bombillas por favor?
Gracias compañero, le echaré un vistazoEn el manual tienes el tipo de bombilla y potencia que lleva cada parte del coche. Las led baratas dicen que no duran nada y de marca he visto por 12€ en ebay el par para la luz de la matrícula.
creo que los Style son todas de led
Tienes en la caja de fusibles del motor uno de cada uno de respuesto,no se si los has visto.
Saludos
perfecto instalado y funconando,, lo unico q no me convence del kit es q las luces delanteras tocan el plastico, es verdad q no van a estar mucho tiempo encendidas pero no se,, algo me incomoda jejejj tal vez le ponga algo o las cambie por unas normales,, uno q es tiquismikis,, jajjaj
Ver el archivo adjunto 4410