Luces de Retroceso o Reversa

EDUARDO FUENTES

Forero Novato
Estimados Foreros, muy buenos dias.
He estado teniendo problemas con las Luces de Retroceso, estas no encienden cada vez que en el vehículo pongo la marcha para la reversa.
Los fusibles están OK, a alguien le ha sucedido o me puede orientar que puede ser este problema.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
E.F.B.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Te fallan las de los dos lados a la vez....? Si es así y has comprobado qué las bombillas funcionan, el falló está en el pulsador de marcha atras en la caja de cambios, es un elemento que con el tiempo se va.
 
Última edición:

EDUARDO FUENTES

Forero Novato
Hola
Te fallan las de los dos lados a la vez....? Si es así y has comprobado qué las bombillas funcionan, el falló está en el pulsador de marcha atras en la caja de cambios, es un elemento que con el tiempo se va.
Hola, si me fallan ambas, aunque estaban buenas las remplace y me sigue el problema. El pulsador que me mencionas como puedo identificarlo ?
Muchas Gracias por tu respuesta.
Saludos
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Haber si luego cuando baje al coche te lo localizo y le echo una foto, pero si quieres puedes empezar tirando del embrague desde el motor y verás que debajo hay como un swicht enroscado que se presiona cuando pones la marcha atrás y hace prender las luces.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Te paso un enlace para que veas dónde para el interruptor.

 
Arriba