Luces de bienvenida y apertura automática de retrovisores

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cómo ya sabéis, algunos Tucson tienen luces de cortesía en manetas de puertas y retrovisores (charco) y, además, si pones los retrovisores automáticos, se abren cuando te acercas y se cierran al cerrar.

Lo que yo no sabía es que ambas cosas estaban ligadas. Lo digo porque si antes de bajarme del coche pliego manualmente los retrovisores, las luces de cortesía no se encienden cuando me acerco, sólo lo hacen si los retrovisores están en automático. ¿Pasa lo mismo en los vuestros?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguien puede decirme si en vuestros Tucson pasa lo mismo?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues lo probé y es verdad, no se encendieron las luces al acercarme. Una pena que esas dos cosas estén ligadas porque de noche es una putada en un sitio oscuro.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es que no sé a qué viene ligar una cosa con la otra. :(
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buscando en las especificaciones de mi configuración aparece que viene con luces de cortesía!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buscando en las especificaciones de mi configuración aparece que viene con luces de cortesía!
No es tema de que vengan o no. Es que si desconectas los intermitentes automáticos, las luces de cortesía no se activan aunque las tengas activas en la configuración del coche.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo de las luces de cortesía y espejos es un poco molesto cuando estás lavando el coche, a cada rato se abren y cierran y se encienden las luces de charco, pero si decís que con el botón se anula también las luces será lo que haga cuando lo vaya a lavar
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo de las luces de cortesía y espejos es un poco molesto cuando estás lavando el coche, a cada rato se abren y cierran y se encienden las luces de charco, pero si decís que con el botón se anula también las luces será lo que haga cuando lo vaya a lavar
Pues imagínate si tuvieras apertura automática del portón trasero. Más de uno se va a cansar de él.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Lo de las luces de cortesía y espejos es un poco molesto cuando estás lavando el coche, a cada rato se abren y cierran y se encienden las luces de charco, pero si decís que con el botón se anula también las luces será lo que haga cuando lo vaya a lavar
Ponlos en posición de cerrado, así no se abrirán solos.
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
otra opción al lavar el coche es dejar la llave dentro ;)
 

miguelmo40

Forero Habitual
otra opción al lavar el coche es dejar la llave dentro ;)
Puede ser peligroso, si pulsas el botón de cerrar desde fuera con la llave dentro posiblemente se cierre el coche. Yo he probado a cerrarlo desde dentro con la llave y el coche si se cierra. Si abres la puerta suena la alarma.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Puede ser peligroso, si pulsas el botón de cerrar desde fuera con la llave dentro posiblemente se cierre el coche. Yo he probado a cerrarlo desde dentro con la llave y el coche si se cierra. Si abres la puerta suena la alarma.
Hola hablo de memoria. El otro día fui a cerrar el coche con el pulsador de la maneta y empezó a pitar el coche y dice WHATSS!!! Q pasa. Y Esq me había dejado la llave dentro. Conclusión. Creo q si te dejas la llave dentro no puedes cerrar el coche.
No lo he vuelto a probar. Pero es bastante seguro q venga preparado para q pase eso.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola hablo de memoria. El otro día fui a cerrar el coche con el pulsador de la maneta y empezó a pitar el coche y dice WHATSS!!! Q pasa. Y Esq me había dejado la llave dentro. Conclusión. Creo q si te dejas la llave dentro no puedes cerrar el coche.
No lo he vuelto a probar. Pero es bastante seguro q venga preparado para q pase eso.
Así es, si dejas la llave dentro no se cierra.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me pasó igual el otro día, salí del coche y me deje la chaqueta dentro con la llave y no deja cerrarlo
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente, pita y no se cierra.
 
Arriba