Apertura automática motorizada del portón trasero

JOSE L. VILLAR

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me gustaría saber si existe la posibilidad de motorizar la apertura del portón trasero de mi Tucson. Es un Tecno (creo) automático 4x2.
Gracias.
 

JOSE L. VILLAR

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias. Sabes si ese kit lo pueden instalar en un taller oficial.
Por cierto he encontrado otro que puede ser interesante: Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease
Es más económico y admite "un anexo" para realizar la apertura presentando el pie. Parece interesante, aunque siempre está la duda de si aceptarían montarlo en un servicio oficial y si quebrantaría las condiciones de garantía del coche.
 

184569

Forero Activo
Gracias. Sabes si ese kit lo pueden instalar en un taller oficial.
Por cierto he encontrado otro que puede ser interesante: Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease
Es más económico y admite "un anexo" para realizar la apertura presentando el pie. Parece interesante, aunque siempre está la duda de si aceptarían montarlo en un servicio oficial y si quebrantaría las condiciones de garantía del coche.
En el hilo el forero comenta que lo instaló en taller oficial y que el mecánico “del taller oficial Hyundai” daba fe de la calidad de los motores que llevaba.
 
Arriba