Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las delanteras no son obligatorias.Según normativa no son obligatorias cuando dispones de luces led que son suficientes
Yo hice un esfuerzo y me compré el maxx por lo mismo el tema de iluminación me lo entregan en una semanaHola a todos.
El Tucson lleva luces antinieblas delanteras?, me lo entregan en 15 días y no las veo.
Y si no lleva alguien sabe porque, aunque no sean obligatorias
Gracias
BienvenidoYo hice un esfuerzo y me compré el maxx por lo mismo el tema de iluminación me lo entregan en una semana
a mi al recoger el coche me dijeron que tenia antinieblas traseras. pero que las delanteras ya no llevan por tener luces LED. no se si las luces LED interfieren mejor en la niebla que las halogenas. habra que comprobarlo.Ayer por la noche fué mi primera conducción con él Tucson.
Decir que es el Tucson Face Lift acabado Klass,el cual ya trae de serie luces led delanteras, probando y demás también me di cuenta de que no lleva antinieblas delanteros,pero si lleva "CORNERING" las cuales se encienden también al activar las largas.
a mi al recoger el coche me dijeron que tenia antinieblas traseras. pero que las delanteras ya no llevan por tener luces LED. no se si las luces LED interfieren mejor en la niebla que las halogenas. habra que comprobarlo.