Los dos coreanos que van a dar mucha guerra en Europa

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya han publicado los precios del Kia, en Km77. com los podéis ver. Son más bajos que los del Tucson, pero también el kia esta más equipado.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
He realizado una comparativa entre dos Modelos iguales, uno de Hyundai y otro de Kia, y se puede observar que el Kia tiene menos equipamiento que el Hyundai. He utilizado para realizar la comparativa el Modelo que he adquirido.

Comparativa: Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv. 4x4 MT Style / Kia Sportage 2.0 CRDI 136 cv. 4x4 MT GT Line.

El Kia no posee:
* Airbag laterales traseros.
* Asiento conductor eléctrico.
* Asiento delantero con calefacción.
* Tapicería de cuero.
* Alarma antirrobo.

Kia: 34.139 € (Incluido Paquete Luxury - 1.700€) + Pintura metalizada (441€). --> Según precios Página km77.com.
Hyundai: 38.845 € + Pintura metalizada (450€). --> Según configurador Página Web.

 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He realizado una comparativa entre dos Modelos iguales, uno de Hyundai y otro de Kia, y se puede observar que el Kia tiene menos equipamiento que el Hyundai. He utilizado para realizar la comparativa el Modelo que he adquirido.

Comparativa: Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv. 4x4 MT Style / Kia Sportage 2.0 CRDI 136 cv. 4x4 MT GT Line.

El Kia no posee:
* Airbag laterales traseros.
* Asiento conductor eléctrico.
* Asiento delantero con calefacción.
* Tapicería de cuero.
* Alarma antirrobo.

Kia: 34.139 € (Incluido Paquete Luxury - 1.700€) + Pintura metalizada (441€). --> Según precios Página km77.com.
Hyundai: 38.845 € + Pintura metalizada (450€). --> Según configurador Página Web.

El Tucson tampoco tiene airbags laterales traseros. Sólo los de cortina como el Kia
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Independientemente de las diferencias que puedan haber, a mi me sigue gustando más el Tucson.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también prefiero el nuestro, el lateral y la trasera del Kia no me gustan nada. Parece un restyling del modelo anterior. El interior si me gusta bastante, no sabría decir si más que el del Tucson.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi también me gusta más el Tucson, el interior estoy indeciso a ver el Kia en vivo, pero pinta muy bien.
Me parece mucho más trabajada y proporcionada la carrocería del Hyundai.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me gusta más el Tucson, el interior estoy indeciso a ver el Kia en vivo, pero pinta muy bien.
Me parece mucho más trabajada y proporcionada la carrocería del Hyundai.
Antes de hacer el pedido del Tucson, ya habían fotos del nuevo Kia, y no me hicieron cambiar de opinión, me sigue gustando más el aspecto de nuestro Tucson, para mí la primera impresión es la que cuenta y el morro del Kia no me impresiona, me decepciona, es feísimo. Otra historia será que vaya más o menos equipado, pero...., me tira el Tucson.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Después de ver mejor el interior prefiero el nuestro, lo que sí que nos falta es el bixenon que si monta el Kia
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la página web pone que monta bi-xenón, si lo lleva en las versiones intermedias está bien
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy he estado viendo el nuevo sportage, y la verdad, esperaba más de este coche.
El vehículo que tienen expuesto en el concesionario es como un Klass pero con navegador.
La tapicería es claramente de peor calidad que la de nuestros Tucson con un tacto muy plasticoso, las puertas son íntegramente de plástico duro a excepción del apoyabrazos. Los plásticos del salpicadero, aunque la parte superior es integra del blandito, tiene peor aspecto que el del Tucson. No me gusta que los datos de la climatización de vean en la pantalla del navegador, pero antes tienes que darle a un botón para verlos. Las llantas de 17 pulgadas son muy sosas, mucho más que las del Tucson. El diseño exterior es bonito pero tiene un aire a monovolumen, la sensación es que parece que tenga un morro más corto comparado con el Hyundai.
Lo que me ha gustado es el tacto de los botones, más firmes que los de mi coche, tanto los del volante como los de las puertas y climatizador/radio, y también el diseño de la botonera de la puerta del piloto, muy simple me parece a mi en el Tucson. También está muy bien que para los asientos traseros tenga una toma usb y otra de mechero de 12 voltios.

Para mi, esteticamente el Tucson le da un repaso al Sportage, y aunque se nota que son primos hermanos, la calidad percibida esta un paso por delante en el Hyundai.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es más feo el kia que mandar a la abuela a por droga... Me quedo con el tucson de calle;):)
A los diseñadores del KIA le echaron DROJA en el colacao jajajaja y cuando mandaron a la abuela hizo ella el diseño y he aqui el resultado jajaja
 

fruitcor

Forero Activo
Tampoco está mal el nuevo sportage, es un diseño atrevido que gana más en vivo. A mi no me disgusta y con precios sensiblemente inferiores al tucson.
 
Arriba