Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Tucson tampoco tiene airbags laterales traseros. Sólo los de cortina como el KiaHe realizado una comparativa entre dos Modelos iguales, uno de Hyundai y otro de Kia, y se puede observar que el Kia tiene menos equipamiento que el Hyundai. He utilizado para realizar la comparativa el Modelo que he adquirido.
Comparativa: Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv. 4x4 MT Style / Kia Sportage 2.0 CRDI 136 cv. 4x4 MT GT Line.
El Kia no posee:
* Airbag laterales traseros.
* Asiento conductor eléctrico.
* Asiento delantero con calefacción.
* Tapicería de cuero.
* Alarma antirrobo.
Kia: 34.139 € (Incluido Paquete Luxury - 1.700€) + Pintura metalizada (441€). --> Según precios Página km77.com.
Hyundai: 38.845 € + Pintura metalizada (450€). --> Según configurador Página Web.
![]()
Antes de hacer el pedido del Tucson, ya habían fotos del nuevo Kia, y no me hicieron cambiar de opinión, me sigue gustando más el aspecto de nuestro Tucson, para mí la primera impresión es la que cuenta y el morro del Kia no me impresiona, me decepciona, es feísimo. Otra historia será que vaya más o menos equipado, pero...., me tira el Tucson.A mi también me gusta más el Tucson, el interior estoy indeciso a ver el Kia en vivo, pero pinta muy bien.
Me parece mucho más trabajada y proporcionada la carrocería del Hyundai.
Bixenon? No monta ledes como el tucson?Después de ver mejor el interior prefiero el nuestro, lo que sí que nos falta es el bixenon que si monta el Kia
Es más feo el kia que mandar a la abuela a por droga... Me quedo con el tucson de calle![]()