Llave inteligente...

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De todas formas, si tu coche lleva llave inteligente, puedes cerrar el coche y abrirlo desde la llave.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola un saludos a todos.....una pregunta os quiero hacer; a algunos de vosotros se os a acabado la pila de la llave inteligente (mando a distancia)por qué yo justo ayer me asusté pues no me actuaba nada de nada la acerqué al star stop y pude salir del apuro pues erá la primera vez qué me a pasado,al llegar a casa probé la de repuesto y sin problemas,a alguno le a pasado ya?yo lo compre en junio del 2016 no sé me parece poco tiempo 3 años y 4 meses para qué se agote la pila no creéis?y sí es éso supongo qué tendré qué llevar la llave al conce o no?venga un saludo .
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola banañato,yo tengo el mismo modelo que el tuyo y del mismo mes de momento el mando bien,pero la pila la puedes cambiar tu,no hace falta que lo lleves al conce,aqui en el foro se explicaba como se hace para cambiar la pila,un saludo:thumbsup:
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues facilísimo de cambiar,como cualquier otro mando si,yo tenía mis dudas por qué como es una llave inteligente con su chip y tal pues imagínate qué si abria qué configurarla etc etc lo dicho muchas gracias.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola buenos días, tengo una duda la pila corresponde al modelo 2032 o al modelo 2036 lo pregunto porque no lo lo aprecio bien en el vídeo, gracias y un saludo...
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola mi coche es de septiembre 2015, y este fin de semana ha empezado a fallar al abrirle.¿ no debería informar el ordenador de abordo que la pila se esta agotando?
Yo creía que era si, y seo en el el hilo, que cuando falle cámbialo sin ningún aviso.
Pues nada lo cambiare, sin esperar aviso
 

Kasar

Forero Activo
Se empieza a notar que esta gastada porque da algunos errores. Yo ya he realizado el primer cambio, me duró un par de años. Siempre tengo unas pilas de reserva para cambiarlas al momento
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracia.
Pero en los tiempo que vivimos, de tecnología, no derive salir reflejado en el ordenador de abordo....:mad::mad:, que seria lo normal.
 

OscarLS

Forero Novato
Hola a todos!...Hoy he cambiado la pila a mi mando, lo he probado, abre y cierra sin problemas....pero el sistema de apertura de proximidad no....es x algun motivo?...aqui q hacer algo a parte?..Gracias
 
Arriba