Llave inteligente...

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola familia, estos días he comprobado que si me alejaba del coche sin cerrarlo con la llave este se cerraba solo, el caso es que no se que he tocado que ahora cuando me alejo del coche no se cierra solo, sino solamente si le doy a la llave, sabeís alguno decirme porque???
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se cierra solo. Lo qué habrás visto es que si lo abres desde el mando o el botón de la maneta, y no abres ninguna puerta o maletero, pues pasados unos segundos se vuelve a cerrar.
Este funcionamiento lo tienen muchos coches, hasta con llave normal no inteligente.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
No se cierra solo. Lo qué habrás visto es que si lo abres desde el mando o el botón de la maneta, y no abres ninguna puerta o maletero, pues pasados unos segundos se vuelve a cerrar.
Este funcionamiento lo tienen muchos coches, hasta con llave normal no inteligente.
correcto
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
de inteligente tiene muy poco esta llave , no cierra los cristales si te olvidas alguno abierto ni los abre , bueno seria si hace lo que comentas lamovidilla
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues vaya papanatas que soy que me creo que la llave si te alejas se cierra solo....en fin poco de inteligente tiene....
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He buscado en el foro y no encuentro la respuesta. Esta semana me dan el coche y lleva llave inteligente.
¿ Sabéis cuantas llaves dan?.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues vaya papanatas que soy que me creo que la llave si te alejas se cierra solo....en fin poco de inteligente tiene....
El coche no se cierra sólo si te alejas, pero basta con pulsar el botón de la empuñadura, sin necesidad de darle a la llave
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
El que no se cierre solo puede ser por tema de seguridad. Si algun día fallase por cualquier motivo nos dejaríamos el coche abierto, de esta manera simpre nos aseguramos de cerrarlo con la llave. A mi me parece bien asi. Eso si, con lo de los elevalunas decepcionado.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El que no se cierre solo puede ser por tema de seguridad. Si algun día fallase por cualquier motivo nos dejaríamos el coche abierto, de esta manera simpre nos aseguramos de cerrarlo con la llave. A mi me parece bien asi. Eso si, con lo de los elevalunas decepcionado.
Claro, es que... quien se va a su casa con la garantía de que el coche cierra sólo???
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Para mi el que te detecte al acercarte, despliegue retrovisores, te montes y arranques sin tener que sacar la llave me parece una pasada. Muy contento.
 

Juan Fco

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Tengo un tucson 1.7 cdri style y el comercial que me atendió me ha dicho q la llave sólo abre los espejos nada más. Las puertas no se cierran solas ni se abren. Es cierto en esta versión . Es de julio de 2017.
Un saludo!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tengo un tucson 1.7 cdri style y el comercial que me atendió me ha dicho q la llave sólo abre los espejos nada más. Las puertas no se cierran solas ni se abren. Es cierto en esta versión . Es de julio de 2017.
Un saludo!
Las puertas también!!!! ¿Es el 1.7 automático? ¡Porque en el 1.7 manual no está disponible la versión Style!
 
Última edición:

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo un tucson 1.7 cdri style y el comercial que me atendió me ha dicho q la llave sólo abre los espejos nada más. Las puertas no se cierran solas ni se abren. Es cierto en esta versión . Es de julio de 2017.
Un saludo!
Las puertas solas no se cierran, tienes que pulsar el botoncito de la maneta de cualquiera de las dos puertas delanteras, para que se abran o cierren.
 

Juan Fco

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias ,es la versión 1.7 cdri manual.
 
Arriba