Vendo Llantas originales 17"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas compañeros. Hace unos meses puse en venta las llantas originales de mi tucson. Rápidamente vendí 3 y una que tenia apalabrada por un usuario del foro que al final no pudo quedársela. Pues tengo 2 en venta. Nuevas con sólo 80 kilómetros. El trayecto del concesionario al taller donde monte el otro modelo. Las pongo en venta en 270€. Puestas en casa. Con tan sólo 80km. Esta es la foto.

hAVJSW.jpg

Un saludo

Las cubierta que son, Hankook 225/60/17 99v ?

Buenas compañeros. Hace unos meses puse en venta las llantas originales de mi tucson. Rápidamente vendí 3 y una que tenia apalabrada por un usuario del foro que al final no pudo quedársela. Pues tengo 2 en venta. Nuevas con sólo 80 kilómetros. El trayecto del concesionario al taller donde monte el otro modelo. Las pongo en venta en 270€. Puestas en casa. Con tan sólo 80km. Esta es la foto.

http://imagizer.imageshack.us/v2/969x545q90/924/hAVJSW.jpg

Un saludo

Hola,

Aún las tienes? Necesito dos llantas para poner neumáticos de invierno...

Hola
¿En qué quedó esto? ¿Se quedó esas ruedas el compañero?

Buenas compañeros, ya solo queda una rueda completa, el compañero Divebat se a quedado una, lo dicho, rueda completa con tan solo 80km estado perfecto y precio puesta en casa por 270€. un saludo

Gracias a todos. Ya están vendidas las 5. 4 a foreros y 1 a un chaval de mi pueblo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver