Llantas de 19 o 17

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si ocip yo la verdad tengo las 17 pero busco cambiar a las llantas 19 pero claro está yo camino no cojo nunca. Eso si si piensas en cambiarlas o venderlas avisame para llegar a un acuerdo
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya te diré, porque estoy con el concesionario de negociación y en una o dos semanas estará todo acordado. Si necesito cambiar te tendré en cuenta.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s
La estetica es muy importante y con las de 19'' el coche parece otro, pero yo que estoy en puertas de comprarlo y que me voy a estar un 20% por caminos un 40% por comarcales y cuidad, y un 40% por autovia, estoy dudando.

Por caminos y comarcales no se si una de 19'' con ese perfil tan bajo me va a hacer estar pinchando y cambiando rueda mas de la cuenta. ¿Como lo veis?
17 pulgadas sin duda
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso estoy pensando. Que 17'' es mucho mejor. Pero tendré que vender las de 19'' que me vienen de serie si finalmente es el Go el que compro, aunque ya he visto que hay demanda de estas ruedas ;)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con 19" parece otro coche. Vale la pena lo que te gastes de más cada 2 años en neumáticos. Las llantas de 17" además de ser más pequeñas su diseño no me gusta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: GLR

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo en general es cuestión de gusto y del uso que se le valla a dar las 19 la verdad que para mucho campo como que no es lo mas adecuado, yo tengo las 17 montadas y busco cambiarlas por unas 19 claro esta con aporte económico incluido pero yo por caminos no cojo para nada aparte de la estética hay que mirar también el uso que se le va a dar.
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s, como he dicho antes estaba esperando a ver si compraba un GO, pero al final va a ser un Tecno, que tiene las ruedas de 17'' que son las que necesito al circular bastante por caminos. Entre hoy y mañana cerraré la operación, ya os contaré y pondré fotos. Estoy deseando de poder disfrutar del coche. Estos días van a ser eternos........
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estos coches están homologados para las dos medidas.
Con las ruedas de 19" el coche consumirá un pelin más de combustible pero en la conducción el coche se balancea menos (por el perfil de 45) y la sensación es de más aplomo y seguridad.
Con las de 17" pues lo inverso a lo comentado anteriormente, pero el coche va muy bien también.
Yo la idea que tengo es de en verano usar las de 19" y para invierno las de 17" ya que en 17" hay más opciones de neumáticos para invierno.
una pregunta ya que estoy bastante perdido mi coche monta la llanta 17 y las he cambiado por las 19 y me he dado cuenta que en los papeles del coche me ponen que las que puedo montar son las 17 no me pone las 19 y no se si qtengo que modificar algo en los papeles para la hora de la itv o no hace falta al ser las llantas tambien las originales de hyundai,
 

Jpaul

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Si alguien quiere quitar las de 19” avisarme que las compro
 
Arriba