Limpieza exterior en tunel de lavado del NX4

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
He abierto este tema, pues no sabia donde colocarlo.
Supongo que tendra poco recorrido, pero ante la duda que me ha surgido, he creido conveniente su publicacion.

La pregunta tal vez sea un poco tonta, pero dado la carga tecnologica de este coche y las dudas que surgen dia a dia sobre él, la palnteo.

¿Necesita tener alguna atencion previa a la entrada del vehiculo en un tunel de lavado? ¿hay que desactivar algo de la configuracion que pueda activarse automaticamente ante la presencia del agua en el tunel de lavado?

Lo primero que se me ocurre es desactivar el limpiaparabrisas automático.

Pero también recomiendo evitarlo, sobretodo un coche como el nuestro con tantos nervios en la carrocería, quedarán muchas zonas sucias además de llenar la laca de arañazos.

¿Como se desactiva el limpia automático?
No entiendo mucho sobre los tuneles de lavado, supongo que sobre todo lo que dices estara pensando o contemplado cuando se construye actualmente un "túnel de lavado", por los ingenieros, al igual que los productos quimicos, fibras de los cepillos etc.....

Mueve la palanca hacia bajo, veras en la pantalla que se pondra en 0

Adjuntos

• CA4DFCB4-5713-4035-B457-B7F3C71F4270.jpeg
    CA4DFCB4-5713-4035-B457-B7F3C71F4270.jpeg
    63,7 KB · Visitas: 55
  • CC00C025-8C93-4E2C-A258-D4C5FC3B0F4A.jpeg
    CC00C025-8C93-4E2C-A258-D4C5FC3B0F4A.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 55
Yo lo llevaría a sitios de lavado a mano o por lo menos a presion, sobre todo los primeros años. Los rodillos de los tuneles de lavado son un pasaporte seguro a microrayazos y a fastidar la pintura y los acabados. Un día por emergencia se puede meter, pero lavarlo así por sistema es una pena...

Complemento sobre el tema............

Volver