Limpiaparabrisas

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
hola. Hoy esta lloviendo. He salido con el coche de la cochera. Hacia chiribiri de esa. Como agua pulverizada. Pero lo limpias no se activaban. Tengo una opción de automático. Pero no sé cómo narices tengo q poner la maneta.
Gracias
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Con el chirimiri ese tarda en activarse mucho. En esos casos es mejor desactivar el limpia y cuando te molesten las gotas, empujas la palanca hacia abajo para que haga un barrido.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Pero la duda q tengo, como se deja en automático? La palanca tiene 4 posiciones. La primera q empujas hacia abajo y hace un barrido. Luego tengo un O un 1 y un 2 y luego tenemos la palanquita que dentro de la maneta que se supone q regula la intensidad del barrido y en medio pone auto.
Resumiendo. Como se deja todo en automático.
Grácias Comdexfall
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tal y como está, si pulsas hacia abajo y hace un barrido, entonces pulsas hacia arriba y está en automático. Debería tener un indicador, la verdad.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Es decir. Tienes q dejar la posición 1 y el regulador en auto para q se keda en auto?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ahora no tengo el coche delante pero creo que sí. El regulador no afecta, es para regular la cadencia de los barridos intermitentes.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el Tucson americano o de otra zona la maneta esa funciona al revés, barrido único es hacia arriba y hacia abajo las demás posiciones de off, intermediate, low y high.
Vaya coñazo tener que adaptar un mismo coche para varios mercados.
 
C

Clash

Guest
Jjjjjj me gusta oír a la gente de Ciudad Real decir txirimiri, aún que sea diciendo "chiribiri" jjjjj ahora os va explicar uno de Bilbao lo que es el txirimiri. Pues bien, el txirimiri es lo contrario de la txaparrada...jjjjjj
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A alguien le pasa que cuando entra en un tunel o zona muy sombria los limpiaparabrisas se accionan una vez? Me pasa casi siempre..
 
Arriba