Limitador de velocidad.

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pongo el limitador de velocidad a 147 Km, por si se me va la castaña y no me doy cuenta, hablo de autopista o autovía, para que la multa sea de 100 € o 50 pronto pago ; ), y sin retirada de puntos, que les tengo mucho aprecio a mis 15 punticos.
Pero al apagar el coche se borra y hay que volverlo a poner.
Es normal ?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí. Tanto el limitador como el control de crucero has de configurarlos nuevamente cada vez.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pongo el limitador de velocidad a 147 Km, por si se me va la castaña y no me doy cuenta, hablo de autopista o autovía, para que la multa sea de 100 € o 50 pronto pago ; ), y sin retirada de puntos, que les tengo mucho aprecio a mis 15 punticos.
Pero al apagar el coche se borra y hay que volverlo a poner.
Es normal ?
No olvides que las multas, aunque no representen perdida de puntos, constan en tu historial en la DGT y pueden tener un impacto negativo en la renovación / contratación de un seguro de vehículos.
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Llevo si no recuerdo mal tres multas en 41 años y solo una pir exceso, iba en la AP7 a 138 Km. Pero esto cada vez se está poniendo más complicado es dificil no pagar pe
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Soy y no por ponerme flores de los chapados a la antigua, uso los intermitentes, cedo el paso en las incorporaciones, conduzco por la derecha, dejo entrar siempre un coche como mínimo en las caravanas, me aparto en las carreteras de curvas y facilito el adelantamiento, puedes decir lo mismo.
Ahora otra cosa es que este con algunas normas de tráfico por el afan recaudatorio.
En Alemania no hay limite autopistas y no han aumentado los accidentes.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, puedo decir lo mismo, no tengo ninguna multa, he conducido por casi toda Europa, nunca excedo el límite, pongo intermitentes, etc, etc y lo que hagan en otros países no importa, en la India también circulan por donde mejor les conviene sin que les multen y no lo ponemos de ejemplo. De que sirve que la sopa este muy buena si dentro de ella hay una mosca, pues lo mismo pasa si pones intermitente, etc y luego lo pones a 147 Km/h, cuando la gran mayoría respeta la velocidad, tienes más.derecho que los demás? Respetemos las normas, por favor.
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Soy y no por ponerme flores de los chapados a la antigua, uso los intermitentes, cedo el paso en las incorporaciones, conduzco por la derecha, dejo entrar siempre un coche como mínimo en las caravanas, me aparto en las carreteras de curvas y facilito el adelantamiento, puedes decir lo mismo.
Ahora otra cosa es que este con algunas normas de tráfico por el afan recaudatorio.
En Alemania no hay limite autopistas y no han aumentado los accidentes.
Vamos, que tú decides las normas que te saltas (porque son por "afán recaudatorio") y las que respetas. ¿Calificas como "chapados a la antigua" a los que respetamos las normas de tráfico?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Venga compañeros, no comencemos como los políticos con los típicos; “Tu mas”, ”Tu mal o peor”; etc., no vamos a ganar nada, en su lugar se iniciara un enfrentamiento vano, comentemos sin poner etiquetas o en evidencia a los demás.

Leamos lo que escribimos antes de publicarlo.
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Venga compañeros, no comencemos como los políticos con los típicos; “Tu mas”, ”Tu mal o peor”; etc., no vamos a ganar nada, en su lugar se iniciara un enfrentamiento vano, comentemos sin poner etiquetas o en evidencia a los demás.

Leamos lo que escribimos antes de publicarlo.
Siempre leo dos veces lo que escribo antes de publicarlo. Un saludo
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Haber si leemos bien he puesto que YO ESTOY CHAPADO A LA ANTIGUA y no vosotros.
Parece ser que sois santos varones y yo un piloto suicida violador de leyes.
Como esto huele a agentes de la autoridad que si comenten.... mejor callo.
Pues nada a disfrutar de un Tucson a 80 Km. por hora.
Doy por zanjado el tema y no respondo más ni leo este post.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo me uní a este foro para conocer más a fondo con la ayuda de los demás mi coche. En cuestión de normativa vial todos nos hemos sacado el carnet y sabemos o deberiamos lo que esta bien y mal. Cada uno sabrá cómo conduce y si no se ha concienciado ya de las consecuencias de una mala conducción tarde cualquiera de nosotros va a convencer al conductor de malos hábitos. Creo que es llegar a intercambio de opiniones que nos van a llevar cuanto menos a malos rollos que creo que nadie queremos. Es mi modesta opinión. A disfrutar de la manera que mejor podamos/sepamos y a aprender más de nuestro buen trasto. UN GENERAL ABRAZO.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A 80 no, que es peligroso en autopista pero a 120 no es peligroso. No hay que llevar las cosas al extremo, no 80 ni 147, es lo que suele pasar con este tipo de conductores, que si Alemania, que si no es 147 es 80, etc, etc, todo menos ir bien.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Haber si leemos bien he puesto que YO ESTOY CHAPADO A LA ANTIGUA y no vosotros.
Parece ser que sois santos varones y yo un piloto suicida violador de leyes.
Como esto huele a agentes de la autoridad que si comenten.... mejor callo.
Pues nada a disfrutar de un Tucson a 80 Km. por hora.
Doy por zanjado el tema y no respondo más ni leo este post.
:)
No te enfades hombre lo que ocurre es que en un foro serio como es este no puedes ó no debes poner cosas que haces que no son legales guárdatelas para ti, si hubiese puesto el mismo mensaje pero en vez de 147 pones 125 no hubiese habido polémica ya que es una velocidad legal (realmente vas a 120)
Y no,, yo al menos no me he comprado esta lavadora con ruedas (que me han dicho los amigos en plan cachondeo) superguapa con esa comodidad, esa sensación de seguridad, amplitud, altura, con un motor que pa ke, tantas cosicas para pretar y muchas cosicas mas que aprecio, para ir a esas velocidades, para ir asi ya tuve otros coches muchisimo mas potentes y 30 años menos con la cabeza toa loca.

Dijate si soy melon que yendo a 80 disfruto con él y mi chica me dice, se te ha parado el motor , que no que no se oye na de na :) :) :) :whistling: (comparado con otros que he tenido)


ENJOYYYYYYYYYYYYYY
Buen rollete
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Respetémonos y centrémonos en que cada uno exponga sus vivencias y pensamientos libremente, el fin de este foro es ayudarnos aportando el conocimiento que cada uno pueda para bien del resto de los compis del foro
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
No hay día que cualquiera de nosotros coja el coche y no cometa una infracción ya sea consciente o inconscientemente. No seáis tan tiquismiquis!
 
Arriba