DaniRamiro
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Polar White
Que guapas! Que medida son??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Por lo que veo parece que tu versión es la Essence, pero tiene el filo de las ventanillas cromado. ¿ Cómo lo conseguiste ?Yo tambien cambie un poco a mi niño!!Ver el archivo adjunto 4882 Ver el archivo adjunto 4883
Estoy a la espera de cambiar el tapabuje con el emblema de hyundai.que os parece?
Y esa medida es homologable para nuestro Tucson?215/55/18 son de un honda cv-r. En primcipio le iba a meter 225 pero x tema de consumo y demas le deje 215.
Muy guapas!!!Hola a todos!!!
Le he hecho un buen lavado de cara al Tucson cambiando las llantas. Le he puesto de 18", que en mi opinión son las más apropiadas para nuestro pedazo SUV. Ya que no había la opción en España de ponerle las de 18" como en el resto de Europa, las he puesto yo mismo.
A ver que os parecen.
Un saludo a todooos!!!
Si no hay problema los neumaticos son medidas equivalentes con indice de carga y velocidades iguales o superiores que es lo que te exigen en la itv.Y esa medida es homologable para nuestro Tucson?
Tuviste q homologar las llantas???215/55/18 son de un honda cv-r. En primcipio le iba a meter 225 pero x tema de consumo y demas le deje 215.
Ya cambie los emblemas de los tapabujes honda por los nuestro de hyundai.quedaron perfecto.
No hay que homologar nada si el conjunto llanta+neumático es equivalente.Tuviste q homologar las llantas???