Llantas nuevas de 16 a 19

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
todavia me estoy haciendo al nuevo comportamiento , si lo de los bordillos lo intentare .
un saludo y gracias por tu amable comentario
 

Fenix2019

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
muy bonito tu auto con eso rines
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Cuanto cuesta pasar una llanta de 19 a una de 17 o 18 para bajar el precio de las ruedas . Cuando compré el coche la del concesionario me vendió que los neumáticos 245 45 19 98 w costaban 150 euros como mucho . La cabrona me la metió doblada . De 250 euros no bajan . Lo que estamos haciendo es enviar emails a los centros comerciales para que los gerentes las pidan y se puedan bajar los precios al haber mas en el mercado .
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cuanto cuesta pasar una llanta de 19 a una de 17 o 18 para bajar el precio de las ruedas . Cuando compré el coche la del concesionario me vendió que los neumáticos 245 45 19 98 w costaban 150 euros como mucho . La cabrona me la metió doblada . De 250 euros no bajan . Lo que estamos haciendo es enviar emails a los centros comerciales para que los gerentes las pidan y se puedan bajar los precios al haber mas en el mercado .

Neumáticos 245 45 R19 W Barato | 1001Neumaticos


Échale un ojo... las hay desde 80€ :thumbsup:
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ojo con los bordillos, medianas, aceras y esquinas, yo tengo las mías que se me humedecen los ojos cuando las veo. El otro día entrando en una calle con un bordillo de mas de 30cm y es que me confié. Encima las mías son negras... disgustazo.
 
Arriba