Las ventas de Hyundai en España crecen un 42,71% en noviembre

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Las matriculaciones de Hyundai en España (Península y Baleares), en el mes de Noviembre, han ascendido a 3.806 unidades, lo que representa un crecimiento sobre el mismo mes de 2014 del 42,71% frente a un crecimiento del mercado del 26,07%. La cuota de mercado alcanzada ha sido del 4,89%.

En cuanto al mercado de privados, es decir, las ventas realizadas por los concesionarios al cliente particular, éstas han crecido en el mes de Noviembre un 63,82%, situándose en 3.106 unidades.

Por modelos, destaca la grandísima aceptación que está teniendo entre los consumidores españoles el nuevo Tucson, con unas ventas en el mes de noviembre de 1.284 unidades. A continuación se coloca el i30, con unas ventas de 953 unidades (un 92,91% de crecimiento), cerrando el pódium de modelos el i20 con 733 unidades (un 107,65% más).

Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España, declaró que “el consumidor Español cada vez tiene más en cuenta la propuesta de valor de Hyundai, con su excelente producto y servicios añadidos como la garantía ilimitada de 5 años. Confiamos poder superar nuestro objetivo marcado de 40.000 unidades y que nuestra red de concesionarios finalice con una rentabilidad de entre las más altos del sector”, añadió.

Fuente: Hyundai

hyundai.jpg
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
La verdad que Hyundai era una marca que no tenía en cuenta a la hora de elegir un coche pero una vez visto lo que ofrece, como la garantía de 5 años, y los modelos que están sacando ultimamente, mi percepción a cambiado, hasta el punto de que va a ser mi primer coche comprado de fábrica!:D
 
Arriba