Lamparas H7 luz blanca

Joqu3r

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola ,una pregunta a los que lleváis el kit xenón yo lo he puesto y no me da apenas luz miraré haber la orientación de las bombillas pero me parece rarísimo ,el mio es un klass de 2016.
A vosotros os alumbra bien ? Mi haz de luz no sobre pasa los 5 metros y alumbran a los lados
.Gracias y saludos
 

necta nibis

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Saludos a todos los que colaboráis en el foro, yo soy nuevo aquí , y he visto que se recomiendan unos adaptadores para las de cruce, y viendo las fotos de los adaptadores, son distintas en los diferentes links. Cual sería el adecuado, porque si después de esperar a que llegue, luego resulta que no encaja... valla pérdida de tiempo, ya que el precio no es el impedimento.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos a todos los que colaboráis en el foro, yo soy nuevo aquí , y he visto que se recomiendan unos adaptadores para las de cruce, y viendo las fotos de los adaptadores, son distintas en los diferentes links. Cual sería el adecuado, porque si después de esperar a que llegue, luego resulta que no encaja... valla pérdida de tiempo, ya que el precio no es el impedimento.
Bienvenido!
 

mvnog

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Hola compañeros, siguiendo con el ansiado tema de luces blancas, al fina he podido instalar un kit xenon en cortas que me ha dado buen resultado, con canbus, de 6000k y 55w. Os dejo enlaces por si os interesa..

C5 55 W Canbus free Error Canbus ESCONDIÓ kit xenon H3 H1 H4 H7 H11 H27 9005 HB3 HB4 9006 6000 K 8000 K del xenón del canbus H7 en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Necesitas este adaptador para cortas :
TK032 Envío gratis 2 piezas H7 HID Xenon Bulb Adaptadores Titular para Ki a K5 SORENTO TUCSON Hyun dai GRAN SANTAFE ROHENS Golpe en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group


En largas también he puesto un kit , pero en este caso led:

R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para largas no necesitas adaptador.

En las de giro tengo puestas estas que son blancas, pero que en cortas no alumbran mucho la verdad:

Gread Lights - Lote de 2 bombillas halógenas de bajo consumo, gas xenón, H7, 8500 K, 55 W, 12 V: Amazon.es: Iluminación

He salido a probar los resultados de noche, en ciudad y autopista, y la sensación es bastante buena, unas cortas blancas y con luz mas que suficiente, ya no tengo esa sensación de peligro que me transmitían las halógenas blancas, unas largas muy pero que muy potentes y blancas, y en el giro también blanco para no desentonar. Decir que he regulado la altura de las cortas para no ir cegando a nadie, en la posición 1 parece que es donde mejor queda sin deslumbrar a nadie.

La mayor dificultad quizás haya sido agujerear las tapas de las cortas, luego los cables cogidos con una brida para que no queden muy sueltos, y en mi caso he usado un velcro muy fuerte para sujetar los canceladores a los plasticos negros laterales. Con esto puedo quitar y poner el kit cdo lo crea oportuno. Las conexiones son muy sencillas, no da lugar a errores. Aquí os dejo alguna foto para que veais resultados.
Ver el archivo adjunto 3498
Ver el archivo adjunto 3499
Ver el archivo adjunto 3500
Ver el archivo adjunto 3501
En las led as dejado los disipadores de calor dentro del faro con tapa puesta??
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
me he leído las 7 paginas... y he visto muchos modelos y demás... de H7 halógenas... que si la brillo mas de 130 que si luz 4000k que si la madre del tano... y no consigo saber si alguien a puesto unas que vayan acordes... sin ser azuladas.. que no canten y que iluminen decentemente... he visto por amazon ... unas que el par no salen caras.. y las opiniones son buenas . son estas

https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
me he leído las 7 paginas... y he visto muchos modelos y demás... de H7 halógenas... que si la brillo mas de 130 que si luz 4000k que si la madre del tano... y no consigo saber si alguien a puesto unas que vayan acordes... sin ser azuladas.. que no canten y que iluminen decentemente... he visto por amazon ... unas que el par no salen caras.. y las opiniones son buenas . son estas

https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Esas las he puesto yo en largas.
Con led en cortas se nota que no son blancas, sino un poco amarillentas.
Si no llevas led, puede que te parezcan blancas, al no tener con qué comparar y de ninguna manera azuladas, eso te lo garantizo.

Te paso un ejemplo, aunque al natural no parecen tan amarillas, para que veas que nada de azuladas.
Tucson8.jpg
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Esas las he puesto yo en largas.
Con led en cortas se nota que no son blancas, sino un poco amarillentas.
Si no llevas led, puede que te parezcan blancas, al no tener con qué comparar y de ninguna manera azuladas, eso te lo garantizo.

Te paso un ejemplo, aunque al natural no parecen tan amarillas, para que veas que nada de azuladas.
Ver el archivo adjunto 7593
claro con el led se nota la diferencia .... pero metiendo yo en mi caso... cortas y largas... supongo que no cantara tanto... mi preocupación es que sea igual de amarillas que las de serie... esa es mi única duda de comprarlas...da buena luz esas en largas ?
gracias por la foto !!
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
claro con el led se nota la diferencia .... pero metiendo yo en mi caso... cortas y largas... supongo que no cantara tanto... mi preocupación es que sea igual de amarillas que las de serie... esa es mi única duda de comprarlas...da buena luz esas en largas ?
gracias por la foto !!
Son más blancas que las de serie, eso fijo.
Sobre si da más luz... no he hecho un test comparativo pero tampoco me han parecido la bomba, pero no están mal.
Si las pones en largas y cortas, creo que te quedará bien.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Serán más blancas pero lo del 20% más de luminosidad es un poco marketing. Yo las puse en un coche antiguo con faros de parábola y cristal no transparente y la intensidad bajó muchísimo. Los comentarios que hay por internet dicen lo mismo, se pierde mucha luz.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Serán más blancas pero lo del 20% más de luminosidad es un poco marketing. Yo las puse en un coche antiguo con faros de parábola y cristal no transparente y la intensidad bajó muchísimo. Los comentarios que hay por internet dicen lo mismo, se pierde mucha luz.
si pero cuenta que las ópticas de hoy son mejores.... no tienen esos cristales de antaño... y las pantallas son mejores... he leído los comentarios de los compradores en aliexpress de estas lámparas y la verdad que la ponen bien... incluso las fotos subidas por ellos... se ve una luz blanca y buena iluminación... ya os contare cuando lleguen y las monte..
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joq3r yo llevo xenon y alumbran de miedo. Algo tienes mal.
 

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine

Bombillas LED - Philips

Qué es una actualización de LED? Las lámparas LED homologadas en Europa ... luces de su coche y sustituir las lámparas halógenas o convencionales por luces LED.

images.jpg
 

luckyer

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Ramonix
Compraste las bombillas philips, si es así que tal te fueron.
Gracias.
 

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine
No las e puesto todavía cuando las ponga ya lo dire
 

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine
Bombillas LED - Philips

Qué es una actualización de LED? Las lámparas LED homologadas en Europa ... luces de su coche y sustituir las lámparas halógenas o convencionales por luces LED
Estás bombillas de se pueden poner en el Tucson son más largas no se puede poner la tapa
 
Arriba