Lamparas H7 luz blanca

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ahhh.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo voy a poner leds de 6000k y luz blanca con un leve tono azul
 

Ricardo77

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bunas la led en nuestro vehiculo no se puede poner por culpa del ventilado ya lo intentado de mil manera y lo unico que queda mejor es el kit de xenon :)
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi el kit led tb me tenia mareado, al final lo pondre en largas, y en cortas el kit xenon que esta a punto de llegar. Ya subiré alguna foto
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, he estado leyendo varios post y he llegado a una conclusion que es lo que voy a instalar en mi bicho, si alguien cree que estoy equivocado o haría otra convinacion, que no dude en hacermelo saber.

Para las luces de cruce voy a instalar un kit de xenon de audioledcar, que he leido buenas criticas y el forero jordihuso lleva instalado y por privado me ha recomendado, así voy sobre seguro. Y en las luces largas, pondré un kit de led de Aliexpress.com: Comprar 2 unids/set H7 72 W 12000LM 6500 K CREES XHP50 LED Kit de Conversión de Faros de Niebla Del Coche Bombilla de La Lámpara DRL Super blanco Al Por Mayor de drl led fiable proveedores en Professional Led lights for Car & Motos Store

Como lo veis?
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si puedes pilla las de 13000 lumens. Las de 9600 están bien y me quedo con ellas. Dan más luz que las originales pero pillé esas antes de localizar las otras.
Ok lo tendré en cuenta, lo de elegir las de 12000lm, es por este comentario que le leí a JKD.
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
uff, te quedas ciego si los miras directo. Luz blanca intensa, llenan el campo de luz de los faros hasta el fondo. Puse Xenon en los antinieblas para probar y pq son mas economicos (15 Euros). Puede ser que alumbran un pelin mas y son mas azules pero prefiero los LEDs.
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
uff, te quedas ciego si los miras directo. Luz blanca intensa, llenan el campo de luz de los faros hasta el fondo. Puse Xenon en los antinieblas para probar y pq son mas economicos (15 Euros). Puede ser que alumbran un pelin mas y son mas azules pero prefiero los LEDs.
Porqué piensas que no van a caber? Estas son las dimensiones que indican
 

Adjuntos

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Agullo, yo no te he recomendado las de audioledcar, ni las llevo puestas, yo solo te he dicho que tenías que mirar que fueran de 6000k y 55w y después el post donde estaba lo que yo había montado y como lo había montado, cuidado como hacemos ver las cosas ya que puede inducir a confusión, por lo demás con el kit H7 de 55w 6000k se nota muchísimo, después yo he puesto unas bombillas H7 de 100w para las largas con gas xenon de Amolux.
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Agullo, yo no te he recomendado las de audioledcar, ni las llevo puestas, yo solo te he dicho que tenías que mirar que fueran de 6000k y 55w y después el post donde estaba lo que yo había montado y como lo había montado, cuidado como hacemos ver las cosas ya que puede inducir a confusión, por lo demás con el kit H7 de 55w 6000k se nota muchísimo, después yo he puesto unas bombillas H7 de 100w para las largas con gas xenon de Amolux.
Mil perdones, lo he entendido mal.

El kit al que haces referencia es xenón, eso es correcto? Las h7 de Amolux dan el resultado que se espera, tanto estética como funcionalmente?
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo las pille tb, pero en cortas no pude ponerlas, como lo conseguiste? que adaptador usaste? gracias!
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence

Adjuntos

Última edición:

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Todo cabe dentro. Se ve en las fotos que caben justo, si los LEDs llevan ventilador o son un poco mas gruesas por la parte trasera no se podrá cerrar la tapa.

Hay que cortarlos un poco, pero es no es complicado
2016 Nuevo Par de H7 Xenon HID Bombillas Adaptadores Soportes Para Hyundai Genesis Coupe//Veloster en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Es necesario el adaptador para colocar los h7 led? Pensaba que solo eran necesarios para los xenón
 
Arriba