Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP-50 4800lm bombillapuedes poner el link de ese pack de luces por fa
En cortas yo las he puesto recientemente y estoy muy contento. Dan más luz y un tono blanco muy bonito. Tienes que comprar también unos canceladores de fallo para que no se te encienda en el cuadro de luces el testigo luminoso de bombilla fundida. Para la itv hay que quitarlas porque estas luces no están homólogadas.y entonces las puedo montar en corto y largo sin problemas, sin necesidad de tener que cambiarlas para pasar ITV y las recomendáis porque dan mas luz.
Tienes el link de esos canceladores?En cortas yo las he puesto recientemente y estoy muy contento. Dan más luz y un tono blanco muy bonito. Tienes que comprar también unos canceladores de fallo para que no se te encienda en el cuadro de luces el testigo luminoso de bombilla fundida. Para la itv hay que quitarlas porque estas luces no están homólogadas.
2 unids H7 50 W 8R LED Advertencia Cancelador Decoder Led Led de Carga resistencia Error Canbus Libre De la Niebla LLEVÓ Luces HID de Xenón DecodificadorTienes el link de esos canceladores?
No? Entonces por que se ha dicho por aquí que si hacía falta?Las resistencia no son necesarias.
¿Sin resistencia no da fallo en el panel de instrumentos de luz fundida? Tenía entendido que si, es por lo que yo puse esas resistencia.Las resistencia no son necesarias.
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP-50 4800lm bombilla
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP 50 4800lm bombilla en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Al final he puesto un kit de xenon en las de cruce y la diferencia es abismal.
Estéticamente el coche se ve mucho mas bonito, pero visualmente ganas muchísimo.
Se ve mucho mejor la carretera y las luces del las farolas no se la comen.
El mio es de 6000k y se ve blanco (no azulado).
Le tengo los faros mas bajados de los que los tenia con las halógenas ( por si acaso voy a deslumbrar) y aun así se ve mas.
Esta mañana cuando íbamos a trabajar le he dicho al compañero que vaya delante para ver si deslumbraban y nada, todo perfecto.
Lo malo es que no se puede pasar la itv con ellas (yo las he puesto de tal forma que puedo cambiar a las halógenas y cuando pase la itv las vuelvo a cambiar) y que te pueden multar, aunque no cantan mucho, al ser un coche nuevo parecen de casa (no son de esas azuladas).
Por cierto, no dan fallo (son con cambia). Preferí gastarme un poco mas de dinero y no comprar una de aliespres por 25€.
El otro día os comenté que llevaba tiempo utilizando este tipo de luces aunque en el anterior coche y es tremendo lo que alumbran... eso me gusporgustor vuestros comentarios ya que no descartaba ponerlas en mi nuevo Tucson el 31 de agosto cuando me lo entreguen. También deciros justo lo que bien comenta el compañero (Isidoro) no están permitidas y ya se dio el caso que empezaron a multar a la gente, yo no quise darle importancia y pase hasta q me paro un poli muy riguroso con intención de y al final me libre por prudencia y picardía y tuve q cambiarlas y las puse en las largas ya q ahí no te suelen ver y más adelante las encargué para ponerlas en los antinieblas. Eso sí TRANQUILOS que no nos van a multar por ahora ya q el Tucson tiene óptica delante de la bombilla (esa especie de lupa) y disimula muchísimo ya q los xenón legales también la tienen y saludan a difuminar los rayos y también estaría genial q tuvieran lava faros q espero q me digáis si es así q creo q si.Al final he puesto un kit de xenon en las de cruce y la diferencia es abismal.
Estéticamente el coche se ve mucho mas bonito, pero visualmente ganas muchísimo.
Se ve mucho mejor la carretera y las luces del las farolas no se la comen.
El mio es de 6000k y se ve blanco (no azulado).
Le tengo los faros mas bajados de los que los tenia con las halógenas ( por si acaso voy a deslumbrar) y aun así se ve mas.
Esta mañana cuando íbamos a trabajar le he dicho al compañero que vaya delante para ver si deslumbraban y nada, todo perfecto.
Lo malo es que no se puede pasar la itv con ellas (yo las he puesto de tal forma que puedo cambiar a las halógenas y cuando pase la itv las vuelvo a cambiar) y que te pueden multar, aunque no cantan mucho, al ser un coche nuevo parecen de casa (no son de esas azuladas).
Por cierto, no dan fallo (son con cambia). Preferí gastarme un poco mas de dinero y no comprar una de aliespres por 25€.
Mira.Cuando llegue a casa subo unos vídeos.
Los vi en mil anunció, es una tienda de sevillano creo (o al menos de andalucia, por el acento! jejeje).
Kit hay un montón. Lo suyo es comprarlos buenecillos (canbus,balastros y resistencia) y con una temperatura de color apropiada, ya que si la coges muy alta se ven azuladas y das mucho el cante.
Recordar que si alguien lo compra debe comprar tambien un adaptador de bombillas h7 halógenas a xenón para Hyundai (mas arriba hay un enlace de esos adaptadores).