La UE aprueba que todos los coches tengan su velocidad máxima limitada

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Y además todos los coches llevarán una caja negra conectada con las autoridades para registrar toda la actividad y conducción del vehículo. Solo les falta poner obligatoriamente una impresora para las multas en el salpicadero.

Dentro de poco, como veis, la discusión entre sí el modelo Tucson con turbo, sin turbo o a pedales pasará a otro plano. No se podrán sobrepasar los 120kmh en ningún vehículo y punto.

European Parliament rules new cars must have speed limiters - LeftLaneNews
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si y todos con coche electrico en unos años,menudos inutiles tenemos en los diferentes gobiernos estos son los mismo que hace 30 años decian que el petroleo se acabaria antes del 2000,yo digo lo que una vez dijo el presidente aznar a mi nadie me dice lo que tengo que hacer.seguro que pagando algun suplemento se podra ir a 200 kmh
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y además todos los coches llevarán una caja negra conectada con las autoridades para registrar toda la actividad y conducción del vehículo. Solo les falta poner obligatoriamente una impresora para las multas en el salpicadero.

Dentro de poco, como veis, la discusión entre sí el modelo Tucson con turbo, sin turbo o a pedales pasará a otro plano. No se podrán sobrepasar los 120kmh en ningún vehículo y punto.

European Parliament rules new cars must have speed limiters - LeftLaneNews
¿LeftLaneNews? ¿Tendremos que conducir también por la izquierda?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
y comprar coches fabricados en el pais donde vivimos
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Caja negra .
Será mejor llevar una camera obligatorio,como en Rusia
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Y además todos los coches llevarán una caja negra conectada con las autoridades para registrar toda la actividad y conducción del vehículo. Solo les falta poner obligatoriamente una impresora para las multas en el salpicadero.

Dentro de poco, como veis, la discusión entre sí el modelo Tucson con turbo, sin turbo o a pedales pasará a otro plano. No se podrán sobrepasar los 120kmh en ningún vehículo y punto.

European Parliament rules new cars must have speed limiters - LeftLaneNews
Esto es complicado, xq en paises como Alemania y segun que carreteras no hay limitacion. Esto choca con un derecho de ciudadano asi que no será tan facil.
Puestos a hablar de ciencia ficcion, y ya que los sistemas de reconocimientos de señales estan extendidos, lo que si que seria viable es que el coche detecte la velocidad maxima de la zona por la que circula y "se adapte" frenando si es necesario. Una conduccion semi asistida, por tu seguridad, similar a lo del cambio involuntario de carril, que te corrige la trayectoria.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues no sé que decir... la verdad no he leido la noticia, no me parece mal del todo si hablamos de velocidades excesivas. Me parece bien si los coches los limitan a 180 como se dice más arriba pero a 120 por ejemplo en una autovia... puff. Creo que la UE deberia exigir a los estados cuidar más el estado de las carreteras y las señalizaciones.
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
A mi me gusta ir a menos de 120 asi tardo mas en llegar a destino y estoy mas rato disfrutando de mi Tucson
 
Arriba