Velocidad máxima limitada?

alexmelilla

Forero Novato
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
nuestro tucson tiene la velocidad capada ?? De 183km/h no pasa en cuesta abajo notas q vas a mas y ni se mueve la aguja
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo en el mio que lleva cambio automatico, lleva el Control de Frenada Cuesta Abajo (DBC) que es el boton de la imagen y me controla la velocidad de bajada si lo pulso, no se si en el tuyo lo tienes.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Que motor tienes? Supongo que será por el motor y la transmisión, no creo que tenga un corte a cierta velocidad, con el 1.6 gtdi dct7v lo he puesto a unos 210 alguna vez.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tengo 1.7 141CV con cambio automatico de 7 velocidades doble embrague, supongo por lo que veo igual al tuyo pero el mio es diesel, pero yo a estas velocidades no lo he puesto, maximo a 180, eso si donde vivo tengo una carretera de bajas aco****tes y pulso el DBC y a bajar sin problema. Si la proxima semana hace buen tiempo le hago fotos y las cuelgo al foro.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ten en cuenta que el 1.6 tgdi son 176cv aunque con 141cv debería tirar algo más.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ten en cuenta que el 1.6 tgdi son 176cv aunque con 141cv debería tirar algo más.
Si me lo dices a mi esto, claro que tira mas yo solo he dicho que lo he puesto a 180 y aun podia darle mas pero creo que es innecesario solo fue para probarlo y nada mas, me gusta tener mis 15 puntitos del carnet.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Si me lo dices a mi esto, claro que tira mas yo solo he dicho que lo he puesto a 180 y aun podia darle mas pero creo que es innecesario solo fue para probarlo y nada mas, me gusta tener mis 15 puntitos del carnet.
Ah vale, te he confundido con el titular del post que no consigue pasar de 180.
 
Arriba