la presión de los neumáticos varia

Yo también estoy harto de los compresores de pago de las gasolineras que encima muchas veces no funcionan a bien, pierdes el dinero, el tiempo y a veces te vas con alguna rueda desinflada.
¿Qué tal funciona el compresor Xiaomi? ¿Aguanta para ajustar las 4 ruedas o para inflar una rueda desinflada?
Yo lo puse a cargar hacia bastante que no lo usaba, lo llevo atrás, he inflado las cuatro ruedas con esa carga pero los tenia en 2.1 a 2.4 no se una rueda completa si podrá con ella

Pero nuestros coches, que no llevan rueda de repuesto traen un compresor portatil ¿no?
El mío lleva rueda de repuesto, entonces no lleva el kit antipinchazos que lleva un compresor para echar el liquido sellador

Yo llevo 2.4 y sube a 2.5. Es poco?
Esta bien. Yo lo llevo a 2.5.
En invierno cuando lo cojo están a 2 4 y según circulas suben a 2.5.
Pero lo más importante es que todo el dibujo del neumático poder la calzada. nada de sobrepresión o baja presión.
Al recogerlo del concesionario tenía 2.8... Que burrada!!!!!, es lo primero que hice. Bajalo a 2.5

Buenos días grupo!
Tengo una duda... la presión de mis neumáticos según el ordenador es de 2.5 en las cuatro ruedas pero, en ocasiones al iniciar la marcha me indica 2.6 o incluso 2.7 es eso normal? o dos o tres de ellas 2.7 y la otra 2.6 Que opinan?
Buenas

tal como te comentan, la presión cambia en función de la temperatura, también en ocasiones los TPMS no mide de forma exacta.

hace un tiempo se puso de moda, poner hidrogeno en los neumáticos, (ponían tapones verdes en la válvulas.. lo recordáis? )
.
este gas es mas estable a los cambios de temperatura que el aire,

Saludos

Buenas

tal como te comentan, la presión cambia en función de la temperatura, también en ocasiones los TPMS no mide de forma exacta.

hace un tiempo se puso de moda, poner hidrogeno en los neumáticos, (ponían tapones verdes en la válvulas.. lo recordáis? )
.
este gas es mas estable a los cambios de temperatura que el aire,

Saludos
Nitrógeno, es el gas comúnmente utilizado, es inerte y muy estable en función de la temperatura.

Volver