KM 0

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bueno no te daba la gana y tuviste suerte de que un amigo tuyo tenía relaciòn con la empresa/concesionario, ¡que se vaya a creer la gente que lo mas normal del mundo es que hagan las cosas como te lo han hecho a tí!, creo que es importante puntualizarlo.

De hecho yo he comprado dos Tucson (uno para un familiar), y en el anterior a la conjunta (que es el mio) tuve que ir a barcelona porque el concesionario de madrid no podia rebajar 300€ menos que costaba el de barcelona, y era por eso porque en barcelona era km0.

De hecho el de la conjunta que compre me ha salido mas caro que el compró mi familiar.

No gusi_8, y creo que ya te lo he explicado un par de veces, no me daba la gana financiar porque en mi caso la financiación me hacia palmar 300€, tómatelo como prefieras.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No gusi_8, y creo que ya te lo he explicado un par de veces, no me daba la gana financiar porque en mi caso la financiación me hacia palmar 300€, tómatelo como prefieras.
Oye no sé si ha parecido que te lo decía de malas maneras, si ha sido así lo siento no es lobque pretendía, lo que quería decir es que no quiero que la gente crea que es una cosa normal que te hagan un km0 para ti, que has tenido suerte xq tenías "contactos".
De nuevo te pido disculpas si te sentó mal pero no fue mi intención criticarte, sólo era puntualizar que no es tan fácil que te hagan un km0 y más a primeros de año.

Sin acritud!! Que hablamos bastante e intente sacarte buen precio, me alegro que aún lo consiguieras mejor, como ya te dije.;)
 
Arriba