KM 0

Abel

Forero Novato
Abro este hilo para que quién haya tenido experiencia en la compra de un Km 0 dé sus impresiones, pros y contras, aspectos negativos o cualquier detalle a tener en cuenta cuando alguien se decide a comprar un vehículo de estas características.
Me ofrecen un km0, tecno Sky 1.7 diésel, 115cv por 23550 euros y me queda la duda si puede haber "truco" en este tipo de coches.
Gracias
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si fuera algo más barato estaría bien. Nuevo sale por unos 1000€ más
 

Lluís

Forero Novato
Normalmente los cotches de km 0 son cotches que antes eran de alquiler(AVIS,EROPCAR,etc...)y son cotches que llevan entre 10.000 y 15.000km.+ -
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Km0 también es que lo matrícula la casa para que lo prueben posibles clientes o para llegar a un número de matriculaciones o objetivo de ventas.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
en la hyndai de sant Cugat, barcelona el mismo por 1000€ menos tambien de KM0
 
C

Clash

Guest
Normalmente los cotches de km 0 son cotches que antes eran de alquiler(AVIS,EROPCAR,etc...)y son cotches que llevan entre 10.000 y 15.000km.+ -
Negativo. Coche de alquiler es algo muy diferente he incluso tipificado en la documentación como los sp. Con incluso diferente normativa de itv. Etc
Es importante saber diferenciar una cosa de la otra ya que son muy diferentes.
Saludos
 
C

Clash

Guest
Km0 también es que lo matrícula la casa para que lo prueben posibles clientes o para llegar a un número de matriculaciones o objetivo de ventas.
Nos vamos acercando, coche de pruebas es otra cosa, esos se venden bajo denominación "gerencia" o "demo" y tienen siempre unos kms. Normalmente pocos, pero tienen
Km 0 son coches a estrenar, matriculados a nombre del.concesionario normalmente para cubrir expectativas y objetivos de venta con el fabricante. Osea que si es km 0 el coche es nuevecito a estrenar.
Es importante tener claros estos conceptos y no confundirse, por que un coche km 0 no tiene nada que ver con un coche gerencia o demo y ya ni que decir con uno de alquiler. .
 
C

Clash

Guest
Abro este hilo para que quién haya tenido experiencia en la compra de un Km 0 dé sus impresiones, pros y contras, aspectos negativos o cualquier detalle a tener en cuenta cuando alguien se decide a comprar un vehículo de estas características.
Me ofrecen un km0, tecno Sky 1.7 diésel, 115cv por 23550 euros y me queda la duda si puede haber "truco" en este tipo de coches.
Gracias
Si te ofrecen un Km0 a de ser un coche nuevo a estrenar, ni con 1000 o 2000kms nuevo con los plasticos puestos. Si te ofrecen un coche de Km0 con kms es claramente segunda mano. Osea gerencia o demo, como lo quieran adornar pero segundamano.
Yo personalmente he estrenado más de un Km0 y como su nombre indica es un coche nuevo sin uso ninguno. Con la ventaja de una bonificacon a veces significativa en el precio, que si el modelo y acabado encaja en tus perspectivas pues perfecto. El único hándicap que puedan tener es que la garantía ya les empezó a correr desde la fecha de matriculación. ..a veces algo insignificante semanas o poco más de un par de meses según las marcas. Así que si realmente es un km 0 compara precios y fecha de matriculación. Por que pudiera ser interesante.
Saludos
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Cuando es nuevo, ¿no marca ningún kilómetro? Me explico, el mío era a estreno y venía con 7 kms. Estaba en stock y no tuve que esperar para que me lo dieran. Olía a nuevo, el navegador estaba sin utilizar y había algún plástico protector que quité yo. Estaba sin matricular, lo matricularon para mi. ¿Es mucho 7 kms? Gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es normal 7 kms o mas, tranquilo lo estrenaste tu, jeje.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío venia con 12 y lo veo normal.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso salió del concesionario con 9 kms. Hay que tener en cuenta que sale de fábrica, lo prueban, y hacen pequeños recorridos para traladarlo, montarlo en el barco, etc.
 
C

Clash

Guest
Los movimientos normales de las campas descargas y repartos.
 

cortijuelas

Forero Activo
Abro este hilo para que quién haya tenido experiencia en la compra de un Km 0 dé sus impresiones, pros y contras, aspectos negativos o cualquier detalle a tener en cuenta cuando alguien se decide a comprar un vehículo de estas características.
Me ofrecen un km0, tecno Sky 1.7 diésel, 115cv por 23550 euros y me queda la duda si puede haber "truco" en este tipo de coches.
Gracias
Yo compre un KM0 con 11km lo unico q estaba matriculado hacia 1 mes estubo espuesto en un centro comercial solo eso,el coche a estrenar ya digo 11km es el model klass y me salio por 19.000e me desplace de granada a soria pero el ahorro merecio la pena
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo me pille el mio en Madrid en 26.000€. Me desplacé desde Elche ya desde minpunto de vista me mereció muchísimo la pena.

En mi caso el coche tenia 12 km tuve que esperar casi un mes desde que oficialicé el pedido y la verdad que le trámite fue de lo mas normal, desde el conce fueron informandome a cada momento del como iba el pedido, desde que salió de la fábrica de la Rep. Checa hasta que llego a Tarragona (ahi me dieron el num.de bastidor) y por lo demas todo perfecto salvo que luego tengo que estar un mes mas o menos con el coche a nombre de la empresa que me vendio el coche para a posteriori cambiarlo a mi nombre.

Para todo lo demas...MASTER CARD!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no había salido de fábrica como es que lo matriculan a nombre del concesionario, si ya sabian que era para ti.
No entiendo ese Km.0 que viene pedido de fábrica.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si no había salido de fábrica como es que lo matriculan a nombre del concesionario, si ya sabian que era para ti.
No entiendo ese Km.0 que viene pedido de fábrica.
Me habré explicado mal, la operación es:
El conce compra el coche ( a saber la miseria que les cuesta a ellos...)
Lo pone a nombre de su compra-venta para posteriormente vendermelo a mi, ¿qué porque tiene que estar un tiempo a su nombre hasta hacer el cambio de titular, pues la verdad, no lo sé).

Todo esto vino porque yo no quería en ningún momento financiación y no me daba la gana de pasar por el aro de que me aumentasen los 2.000€
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me habré explicado mal, la operación es:
El conce compra el coche ( a saber la miseria que les cuesta a ellos...)
Lo pone a nombre de su compra-venta para posteriormente vendermelo a mi, ¿qué porque tiene que estar un tiempo a su nombre hasta hacer el cambio de titular, pues la verdad, no lo sé).

Todo esto vino porque yo no quería en ningún momento financiación y no me daba la gana de pasar por el aro de que me aumentasen los 2.000€
Bueno no te daba la gana y tuviste suerte de que un amigo tuyo tenía relaciòn con la empresa/concesionario, ¡que se vaya a creer la gente que lo mas normal del mundo es que hagan las cosas como te lo han hecho a tí!, creo que es importante puntualizarlo.

De hecho yo he comprado dos Tucson (uno para un familiar), y en el anterior a la conjunta (que es el mio) tuve que ir a barcelona porque el concesionario de madrid no podia rebajar 300€ menos que costaba el de barcelona, y era por eso porque en barcelona era km0.

De hecho el de la conjunta que compre me ha salido mas caro que el compró mi familiar.
 
Arriba